‘Cara anchoa’: Hace un año no hablabas de otra cosa

El bofetón que unió a Twitter

Cara Anchoa

La mañana del 11 de diciembre de 2016 te levantaste como otro día cualquiera, te preparaste el desayuno, le echaste un vistazo a tus redes sociales con el móvil y fue entonces cuando viste el hashtag 'Cara anchoa' y el vídeo del youtuber Mr. Gran Bomba.

Desde ese momento, como también nos pasó a nosotros, estuviste todo el día viendo el vídeo una y otra vez, consultando Twitter para flipar con los comentarios y mirando las decenas de montajes musicales que surgieron del bofetón del que todo el mundo estaba hablando.

El repartidor y el youtuber siguieron dando que hablar durante días, semanas y hasta meses. Se crearon juegos de móvil sobre lo que pasó en esa calle, hubo denuncias mutuas, condenas e innumerables declaraciones en los medios de comunicación.

Han pasado 365 días desde que este bofetón unió a todos los usuarios de redes sociales y desde que 'cara anchoa' empezó a formar parte de nuestro vocabulario.

Un año después del cara anchoa (1 d.c.), el repartidor ha vuelto a su anonimato donde ha ingresado el youtuber después de vender su canal a una popular firma de gafas.

Pero el tuitero medio no olvida ese glorioso día y ya han abierto una petición para convertir el 11 de diciembre en festivo nacional: el Día del Repartidor.

Se acabó eso de grabar bromas por la calle insultando al personal para lograr unas cuantas visitas, circunstancia que ha servido como aviso para otros youtubers.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?