Las axilas sin depilar de Gigi Hadid, de las que tanto se está hablando, tienen truco
Y te lo explicamos
Cuando Gigi Hadid publicó el vídeo del 11 de diciembre para el calendario de adviento de Love Magazine todo el mundo se fijó en un pequeño (o no tan pequeño) detalle. La modelo no se había depilado las axilas.
Se empezó a hablar de una cuestión reivindicativa, una manera de destacar el poder de decisión que deben tener las mujeres. Y, cómo no, abrió de nuevo un viejo debate feminista sobre la depilación.
En el vídeo aparece practicando boxeo o voleibol, sudando un poco y termina con una frase lapidaria: “Es una celebración sobre el empuje de los límites de cada uno. Un libro que es como estar en vacaciones, con el mismo gran estilo que el de su autor”.
Lo malo es lo que vino después cuando el maquillador del vídeo, Hung Vanngo aclaró que no se trataba de vello sino de “pelusa creada por la chaqueta, el polvo y el sudor”.
Vamos, que fue algo accidental. Aunque teniendo en cuenta que estos vídeos se cuidan al detalle, nadie puede pensar que dejar esa pelusa en las axilas no fuera premeditado.
Así que, aunque su origen fuera fruto de la casualidad, seguramente decidieran aprovecharlo para lanzar un mensaje feminista y de libertad.
No es la primera vez que una famosa exhibe vello en las axilas para reivindicar esto mismo. Ya vimos a Julia Roberts, Madonna o Miley Cyrus.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...