Para hacer este nuevo reto viral necesitarás un móvil y un espejo
¿Será el 'challenge' de 2018?
El último reto viral de 2017 está aquí. A pocos días para cerrar el año, un joven ha lanzado lo que se convertirá en el 'manequin challenge' del 2018.
Es el primero del año porque los otros virales han sido todos demasiado hardcore y ninguno ha llegado a ser aceptado por las celebs.
El reto de la canela, el de prenderse fuego a lo bonzo o el del preservativo en la nariz, son algunos de las locuras de las que hemos sido testigos en 2017. Por tanto, este sí que tiene todas las papeletas para triunfar.
Solo necesitas un móvil y un espejo
Para hacer este desafío no necesitarás más que un teléfono y un espejo a mano, algo que todos tenemos en nuestros hogares.
El desarrollo es muy sencillo, se trata de hacer un videoclip casero y en los cambios musicales meter distintos planos jugando con el espejo. Por ejemplo, si quieres versionar Felices los 4 de Maluma, debes enfocar al espejo en el estribillo y el resto de la canción grabarte directamente con la cámara de la selfie.
El efecto es increíble y ya son varios los internautas que se han apuntado a este divertido juego.
Su creador: un cantante americano
David Archuleta, un joven cantante de Estados Unidos, ha sido el que ha lanzado la propuesta a todos sus seguidores: convertir en viral este reto. Y lo ha conseguido, a las pocas horas su tuit era retuiteado por cientos de miles de personas y varios de ellos ya se han sumado.
¿Estamos ante el challenge de 2018?