Para hacer este nuevo reto viral necesitarás un móvil y un espejo

¿Será el 'challenge' de 2018?

Para hacer este nuevo reto viral necesitarás un móvil y un espejo

El último reto viral de 2017 está aquí. A pocos días para cerrar el año, un joven ha lanzado lo que se convertirá en el 'manequin challenge' del 2018.

Es el primero del año porque los otros virales han sido todos demasiado hardcore y ninguno ha llegado a ser aceptado por las celebs.

El reto de la canela, el de prenderse fuego a lo bonzo o el del preservativo en la nariz, son algunos de las locuras de las que hemos sido testigos en 2017. Por tanto, este sí que tiene todas las papeletas para triunfar.

Solo necesitas un móvil y un espejo

Para hacer este desafío no necesitarás más que un teléfono y un espejo a mano, algo que todos tenemos en nuestros hogares.

El desarrollo es muy sencillo, se trata de hacer un videoclip casero y en los cambios musicales meter distintos planos jugando con el espejo. Por ejemplo, si quieres versionar Felices los 4 de Maluma, debes enfocar al espejo en el estribillo y el resto de la canción grabarte directamente con la cámara de la selfie.

El efecto es increíble y ya son varios los internautas que se han apuntado a este divertido juego.

Su creador: un cantante americano

David Archuleta / David Archuleta.

David Archuleta, un joven cantante de Estados Unidos, ha sido el que ha lanzado la propuesta a todos sus seguidores: convertir en viral este reto. Y lo ha conseguido, a las pocas horas su tuit era retuiteado por cientos de miles de personas y varios de ellos ya se han sumado.

¿Estamos ante el challenge de 2018?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad