Los Reyes Magos siguieron la estrella de Oriente para llegar hasta Belén y poder llevar a sus regalos al niño Jesús. Por eso muchos la eligen como motivo imprescindible para estas fechas.

Así que, en Nochevieja, ¿qué mejor que vestirse con un vestido lleno de estrellas? Hay opciones y Patricia Conde nos da una de ellas.

Se trata de este vestido de gasas rojo con estampado de estrellas, mangas con volumen y lazo al cuello y un vestido negro debajo a modo de forro.

Una opción que lo mismo nos vale para una comida de empresa como para una fiesta con cena (que seguro que tendrás más de una en los próximos días).

El caso es que ya hay famosas que lo han lucido como la actriz Marta Larralde o la influencer Paula Echevarría, que ha hecho uno de sus famosos posados en el jardín de su casa con este vestido de Patricia Conde by Dándara.

Y que conste que aunque no es de Zara tampoco tiene un precio desorbitado. Por tan sólo 115 euros tú también puedes lucir igual que estas famosas de nuestro país o regalárselo a tu chica, que seguro que le va a encantar.

Claro que, después de verlo tanto habrá quien piense que no quiere repetirse. Pero nunca se sabe, lo que está claro es que este vestido resulta muy favorecedor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad