1 de 16 El gran regalo de Navidad de Soraya Parece que Papá Noel se ha adelantado en la casa de la extremeña que ha recibido un grandísimo regalo. “Ayer nos dieron una buena noticia. Desde que nació Manuela tenía un tabique en el corazón que no estaba formado”, compartió en redes, “no se había cerrado y ayer nos dieron el alta. Ya no hay que hacerle más revisiones porque ya se le ha cerrado el tabiquito, así que estamos muy contentos”. ¡Enhorabuena familia y a disfrutar de la Navidad!

2 de 16 Que nadie se asuste No se trata de un tbt pero que nadie se asuste que David Beckham no ha tenido más hijos. En esta ocasión está disfrutando de su papel de tío. Su hermana pequeña ha sido mamá y él ha corrido a conocer a su sobrina.

3 de 16 Y ya van 100 Maxi Iglesias ha tirado del pasado para recuperar una foto del verano con la que celebrar su función número 100 con El guardaespaldas. Y que sean muchas más que parece que esta versión teatral del clásico de Whitney Houston que este año ha cumplido 25 años tiene todavía mucho recorrido. Por cierto que este look, ¿no te recuerda a alguien?

4 de 16 Cuerpazo Pese a la angelical imagen de Nicki Minaj en la campaña de H&M, está clara que ella no deja de lado su vena más provocativa que nos deja fotos como esta.

5 de 16 De vacaciones… Está claro que los bikinis no sólo son para el verano. En invierno bien pueden nuestras celebs coger un avión y viajar al Caribe para disfrutar de los rayos del sol y el agua del mar. Y parece que Marta Torné lo está pasando pipa junto a su marido que le ha hecho esta foto en la que presume (y con razón) de culo.

6 de 16 El principio de una relación Está claro que Isco Alarcón y Sara Sálamo están en ese momento maravilloso del comienzo de una relación en la que todo son detalles románticos. Este ramo de flores es el que le ha enviado el futbolista a su chica mientras estaba en Abu Dhabi con el Real Madrid. “#DeaquíAmarte se nos quedó corto #MagiaVerdadera @iscoalarcon”, escribía ella para dejar claro de dónde venía el ramo.

7 de 16 Desafiando al frío Sí, el frío llegó a España pero parece que algunos no se han dado ni cuenta. Pocos se atreverían con este tiempo a quitarse la ropa frente a la orilla del mar de Mundaka y Miguel Ángel Muñoz está entre ellos.

8 de 16 Cómo pasa el tiempo!!! Después de ver esta foto que han compartido Gonzalo Ramos y Víctor Elías de su reencuentro, nos hemos dado cuenta de que el tiempo pasa (algo que a veces se nos olvida). Qué lejos quedan los tiempos de Los Serrano en los que apenas eran unos niños. Ahora… con corbata y todo.

9 de 16 Uno más en la familia “Si hijo mío, ya nació tu hermanita Liene”, esto es lo que escribía Carlos Baute junto a la foto para dejar claro que su pequeña ya había llegado al mundo. Está claro que estas van a ser unas navidades en familia.

10 de 16 Irina, al desnudo No, nadie diría que este año dio a luz. La recuperación de las modelos es asombrosa tras un embarazo e Irina Shayk es la prueba. Así de estupenda la hemos podido ver promocionando el nuevo libro de los fotógrafos Mert&Marcus que recorren sus 20 años de carrera. Por cierto que es una edición limitada.

11 de 16 Con un pan debajo del brazo Ahora ya sabemos por qué ganó Saúl Craviotto Masterchef Celebrity más allá de su talento culinario. Era para cumplir con ese dicho de que un bebé llega con un pan debajo del brazo. ¡Ya está aquí Alejandra! Ella está fenomenal y la mami también, un parto perfecto! Ahora a disfrutar de mis tres chicas, @thefitbowl, Valentina y Alejandra! Que bien rodeado voy a estar en casa”, escribía junto a esta foto.

12 de 16 TBT Javier Calvo, uno de ‘Los Javis’ se ha puesto nostálgico esta semana y nos ha regalado dos fotos de cuando era pequeñito. En esta le vemos tan dormidito y con tan cara de bueno que nadie diría que es el terremoto que está conquistando a media España junto a Javier Ambrossi. ‘Vivan los tbt”.

13 de 16 ¿Sabrías decirnos quién es? No hay nada para liberarse de complejos que publicar una foto como esta. Sí, Charlie Puth era un poco cabezón de niño y él mismo lo ha reconocido junto a esta foto lo que le quita a todos argumentos para meterse con él después de haberlo hecho él mismo.

14 de 16 Nuevo tatuaje Zayn Malik nos ha mostrado su nuevo tatuaje con esta foto junto a la que ha escrito “I love you” y en esta ocasión no va dirigido a Gigi Hadid sino a su padre, Yaser. Una prueba más de lo importante que es para él la familia.

15 de 16 Embarazados Después de la boda de Álvaro Morata y Alice Campillo ahora dan el siguiente paso esperado: embarazarse. Así de tierna es la foto con la que ha hecho el anuncio el futbolista. “La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa más buena y dulce de este mundo no puedo amarte más! @alicecampello”, escribía como bonita declaración de amor.

16 de 16 La relación se consolida Parece que ya nadie duda de que Jelena ha vuelto a las andadas y está intentando darse una nueva oportunidad. Eso sí, todavía Selena Gomez y Justin Bieber no se siguen en redes. Aun así, ella le ha dado un like a la foto que ha publicado él dándole las gracias a su madre porque le inspira para ser mejor persona.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar