1 de 10 10. Agoney Con 47, 5 mil seguidores en Instagram, el canario es el concursante menos seguido en la red social. Pero, ¿quién es el más seguido? Pasa la galería y descúbrelo. (Ojo, solo hemos contado los que siguen dentro de la academia)

2 de 10 9. Nerea Nerea cuenta con un total de 60, 6 mil seguidores a día de hoy (16 de diciembre de 2017). La joven de 18 aprovecha para subir fotos de su día a día en la academia. Lo que más nos gusta de su cuenta son los bonitos comentarios que dedica a los compañeros que se marchan. ¡Grande!

3 de 10 8. Cepeda Cepeda tampoco es de los más populares en Instagram. A pesar de contar con muchos seguidores fuera de la academia, el concursante cuenta con 65, 2 mil seguidores en la red. 

4 de 10 7. Miriam Al lado de los dos millones de seguidores que tiene Dulceida, los 65, 8 mil seguidores de Miriam no parecen casi nada. 

5 de 10 6. Ana Guerra También conocida como Ana War, la canaria cuenta con 68, 2 mil seguidores en Instagram. Se trata de una de las concursantes que más fotos está subiendo a la red social. Todo selfies con sus compañeros y con los invitados que llevan a la academia. 

6 de 10 5. Raoul Raoul se cuela en el top five de concursantes más seguidos de la academia con 80 mil seguidores. ¡Nada mal! Sí, la de al lado es India Martínez.

7 de 10 4. Roi Roi se ha convertido en uno de los concursantes más queridos por la audiencia gracias a su sentido del humor. Por él, somos muchos los que hemos aprendido que "sapoconcho" es tortuga en gallego. ¿Y cuántos seguidores tiene? 105 mil. 

8 de 10 3. Alfred Que Alfred es uno de los concursantes más populares de esta edición de OT no lo puede negar nadie. El catalán cuenta con más de 134 mil seguidores en Instagram. Está claro que es uno de los favoritos. En la foto sale posando junto a Xuso Jones

9 de 10 2. Aitana Con un total de 138 mil seguidores, Aitana es la segunda concursante más seguida de Instagram. También es una de las que más veces postula como favorita en el programa. ¿Casualidad? No lo creo.

10 de 10 1. Amaia Con 151 mil seguidores, Amaia es la concursante más seguida en Instagram y, por tanto, la favorita en esta red social. Lo curioso es que la pamplonica solo ha subido cuatro publicaciones. Quizá porque su móvil lleva perdido desde que empezó el concurso. Eso sí, si el apoyo que tiene fuera se refleja en Instagram, Amaia sería la ganadora de OT 2017.

A estas alturas del concurso, todos tenemos nuestro favorito dentro de la academia de Operación Triunfo. No lo neguéis, votar a vuestro favorito a través de la app se ha convertido en vuestra nueva rutina. Lo haces con la misma naturalidad que te cepillas los dientes después de comer o te preparas el café.

Pero también meterte en sus cuentas de Instagram. ¡Y es que ver todo lo que hacen los alumnos de la academia más mediática de España- con permiso de la cinematográfica- se ha convertido en obsesión!

En pleno 2017 casi todo lo que ocurre en redes sociales tiene repercusión en la vida real. Es un reflejo de la sociedad y de sus gustos. Y diréis, ¿qué tiene que ver todo esto con Operación Triunfo? Pues bastante. ¿Por qué? Porque Operación Triunfo es un programa donde la audiencia escoge a quién salvar y esta puede votar a través de una aplicación.

Buena noche a todos!!!

Una publicación compartida de 🎤 ROI (@roi_ot2017) el

Si nos fijamos en los seguidores de Instagram que tienen los concursantes que quedan dentro de la academia, podemos hacernos una idea de quiénes tienen mayor apoyo fuera y, por consiguiente, más posibilidades de ganar el concurso.

Del concursante más popular en Instagram al que menos hay una diferencia de 100 mil seguidores. ¡Casi nada!

En LOS40 ordenamos de menor número a mayor número de followers los concursantes de OT. ¿Sabéis ya quién encabeza la lista? ¿Será el ganador o la ganadora de esta edición? Solo el tiempo nos lo dirá, pero no lo descartéis.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad