Las técnicas definitivas para aprobar un examen sin estudiar
No te van a decepcionar...
Copiar es un arte y eso es así. Ahora, puede que también esté feo porque hombre muy honesto no es. ¡Ya que estás apréndetelo anda, que al final vas a tardar lo mismo que en hacer las chuletas!
Y es que en algunos países se considera una falta tan grave que puede llegar a estar penado con cárcel, como por ejemplo pasa en países como China, Bangladesh o Taiwán. En Egipto y Francia, además de la cárcel te puede caer una multa económica.
En España no somos tan extremistas pero en universidades como la Pompeu Fabra, si copias estás suspenso e incluso puede que te expulsen temporalmente.
Aún así... lo de las chuletas no está, ni de lejos, erradicado. De hecho, ha avanzado muchísimo con los años. Y es que hemos pasado de la típica de plastificar chuletas para que no suenen o intentar dar el cambiazo, a copiar a través de iWatch, pinganillos y artilugios de última tecnología.
Y como así está el patio, nosotros nos hemos propuesto hacer el ranking de la gente más copiona de España.
En el número 3 está Hugo: ''el copión gourmet''. Más que en copiar como tal, Hugo se especializó en que no le pillaran nunca. ¿Que cómo lo hacía? Se meteía las chuletas en la boca. Incluso se las tragaba para no dejar pruebas.
En el dos del pódium encontramos a Pablo: ''el copión artesano''. Él se ha sacado una carrera y dos módulos con una rigurosa técnica. Copiaba todos los temarios en los bolis bic rallándolos con un alfiler. Tan, tan loco era el asunto que tenía que utilizar un boli entero cómo índice para saber en qué boli estaba cada tema.
Y, en el primer puesto. RRRRRRRATATATATATA, está ''la copiona de Hollywood''. María de Granada, que en plena clase universitaria fingieron un desmayo para lograr tener las preguntas del examen. ¡No se puede estar más desesperado!