ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Las técnicas definitivas para aprobar un examen sin estudiar

No te van a decepcionar...

Copiar es un arte y eso es así. Ahora, puede que también esté feo porque hombre muy honesto no es. ¡Ya que estás apréndetelo anda, que al final vas a tardar lo mismo que en hacer las chuletas!

Y es que en algunos países se considera una falta tan grave que puede llegar a estar penado con cárcel, como por ejemplo pasa en países como China, Bangladesh o Taiwán. En Egipto y Francia, además de la cárcel te puede caer una multa económica.

En España no somos tan extremistas pero en universidades como la Pompeu Fabra, si copias estás suspenso e incluso puede que te expulsen temporalmente.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Aún así... lo de las chuletas no está, ni de lejos, erradicado. De hecho, ha avanzado muchísimo con los años. Y es que hemos pasado de la típica de plastificar chuletas para que no suenen o intentar dar el cambiazo, a copiar a través de iWatch, pinganillos y artilugios de última tecnología. 

Y como así está el patio, nosotros nos hemos propuesto hacer el ranking de la gente más copiona de España.

En el número 3 está Hugo: ''el copión gourmet''. Más que en copiar como tal, Hugo se especializó en que no le pillaran nunca. ¿Que cómo lo hacía? Se meteía las chuletas en la boca. Incluso se las tragaba para no dejar pruebas.

En el dos del pódium encontramos a Pablo: ''el copión artesano''. Él se ha sacado una carrera y dos módulos con una rigurosa técnica. Copiaba todos los temarios en los bolis bic rallándolos con un alfiler. Tan, tan loco era el asunto que tenía que utilizar un boli entero cómo índice para saber en qué boli estaba cada tema.

Y, en el primer puesto. RRRRRRRATATATATATA, está ''la copiona de Hollywood''. María de Granada, que en plena clase universitaria fingieron un desmayo para lograr tener las preguntas del examen. ¡No se puede estar más desesperado!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "