‘Gran Hermano’ tiene nuevo ganador y manda una indirecta clara sobre su futuro en Telecinco

Hugo se llevó el deseado maletín y el Súper lanzó un mensaje a los espectadores

‘Gran Hermano’ tiene nuevo ganador y manda una indirecta clara sobre su futuro en Telecinco

La final de 'GH Revolution' ha premiado al gran traicionado de su edición: Hugo Martín. El concursante que entrara por la solidaridad de Miriam y con la que después tuvo una gran enemistad, logró la gran mayoría de votos frente al resto de finalistas: Yang yang, Rubén y Christian G.

El uruguayo incomprendido al que abandonaron todos sus compañeros, excepto la china, finalmente ha visto recompensado su drama con un maletín de 300.000 euros, ¡que no es poco!

"He ganado porque he sido fiel a mí mismo" reflexionaba el exultante triunfador sentado frente a Jorge Javier Vázquez. En segundo lugar quedó el benjamín, y Christian G. y Yang, lograron el tercer y cuarto puesto.

La indirecta de Gran Hermano sobre su futuro

Al finalizar el programa, el formato quiso dejar mandar un mensaje a todos aquellos que habían pensado que, tras sus mínimos históricos de audiencias, Telecinco le daría un descanso.

El Súper, desde el mítico confesionario, desobedecía al presentador y se negaba a apagar las luces con el siguiente monólogo:

"La luz de Gran Hermano lleva 18 años iluminando muchas vidas: las de los que han pasado por esta casa y las de los que nos ven por la tele. Esta luz da calor, acompaña y a muchos nos ha visto crecer. Así que no, este año Jorge, la luz de GH no se apaga. Hasta pronto".

Por lo que se entiende que, por el momento, el formato sigue en pie. O...¡un momento! Dijo que "este año" no se apaga y al año le quedan 15 días... ¿será que en 2018 sí se apagará?

Ahí dejamos la indirecta del reality estrella de Mediaset y cada uno que lo descifre como quiera, el tiempo, como siempre, pondrá al programa en la parrilla o no.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?