Life is Strange Before the storm, videojuego de la semana

Aprovecha las vacaciones navideñas para jugar

Tal vez te quede una semana de duro trabajo o tal vez hayas empezado ya las vacaciones de Navidad, momento ideal para disfrutar de los videojuegos del mes de diciembre como Life is Strange Before the Storm o como la pasada semana Okami HD, Playerunknown's Battlegrounds y Dynasty Feud.

Life is Strange Before the Storm Episodio 3

Life is Strange Before the Storm es una aventura independiente en tres episodios ambientada tres años antes del primer juego de esta serie que acaba de recibir el tercer y último episodio.

El juego transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer título de la serie. En Life is Strange Before the Storm el vínculo que se forja entre Chloe y Rachel a medida que pasan tiempo juntas es algo muy particular.

Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

Flipy's Tesla Inventemos el futuro

PlayStation ha lanzado el primer capítulo para VR del videojuego Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, juego que estimula la curiosidad de los jugadores y les acerca al conocimiento científico a través de una aventura gráfica basada en la experiencia inmersiva.

El jugador se convertirá en un alumno de Tesla, la fantástica escuela para jóvenes científicos y acompañado por Bio, la protagonista del juego, deberá resolver una serie de extraños acontecimientos que amenazan el centro.

Okami HD

El juego original, contó con el apoyo de la crítica y los consumidores en 2006 y fue considerado como uno de los juegos más bellos jamás creados.

Esta última entrega con su famoso estilo de pintura asiática Sumi-e resulta incluso más impactante ya que los gráficos se han actualizado para sacar partido de las mayores resoluciones actuales.

Okami HD será compatible con Xbox One X y PS4 Pro, al tiempo que contará con un apartado gráfico con resolución 4K en Xbox One X, PS4 Pro y en formato PC con hardware compatible.

En Okami HD los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma del lobo blanco Shiranui en una aventura para vencer al Orochi, un demonio de ocho cabezas y el monstruo responsable de convertir el mundo en un páramo yermo.

Los usuarios deben utilizar las habilidades mágicas de Amaterasu y su arsenal de objetos, ataques y las técnicas del Pincel Celestial para restaurar la tierra de Nippon y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color.

En su camino, Amaterasu recibirá la petición de ayuda de una serie de peculiares e interesantes personajes y tendrá que vencer a un grupo de enemigos brutales para liberar la tierra de la maldición de Orochi.

Los jugadores podrán escoger entre jugar en el moderno formato panorámico o con la vista del juego original de 2007 con una relación de aspecto 4:3.

Incluye también las pantallas de carga interactivas de la entrega original, que permitirán a los usuarios ganar colmillos de demonios adicionales que podrán utilizar para conseguir objetos de juego.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds es un juego multijugador online de supervivencia.

Hasta cien jugadores saltarán en paracaídas hacia una isla y buscarán armas y equipo para matar a otros jugadores mientras evitan ser asesinados.

Una oportunidad para probar el potencial de la nueva Xbox One X y disfrutar de un multijugador que está causando sensación.

Dynasty Feud

Dynasty Feud ha sido desarrollado por el estudio español Kaia Studios dentro del programa PlayStation Talents y llega a PlayStation 4 en formato digital a través de PlayStation Store por 15 euros.

Dynasty Feud propone al usuario un campo de batalla horizontal con elementos de plataforma en el que equipos de dos a cuatro jugadores se enfrentan entre sí por la supervivencia de su dinastía.

Dynasty Feud incluye un sistema de combate en el que, a diferencia de otros videojuegos de lucha, no se selecciona un personaje concreto, sino que se opta por una dinastía completa de cinco guerreros de habilidades diferentes.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad