• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    It

    1 de 11 ¿De verdad hay alguien que a estas alturas no considere que It se ha convertido por méritos propios en una de las mejores películas de terror de la Historia? Desde luego su paso por taquilla así lo atestigua pues ha sido la película del género que más ha recaudado jamás. 

    Logan

    2 de 11 La última película de este spin off en forma de trilogía de la saga X-Men que conquistó a la crítica no entrará en las categorías de los mejores premios por el complejo de los académicos, pero debería. 

    Baby Driver

    3 de 11 Ansel Elgort protagoniza este subidón de película con una banda sonora brutal que marca el ritmo de toda la acción. Nosotros ya te dijimos en su día que era un pepinazo. 

    Spider-Man: Homecoming

    4 de 11 Tras muchas cábalas Tom Holland se convertía en el mejor Spider-Man y este Homecoming en una de las mejores películas de El Hombre Araña. Humor y mucha inocencia en esta nueva aproximación hiperrealista al superhéroe más joven de la factoría Marvel. 

    The Disaster Artist

    5 de 11 La película dirigida, protagonizada y producida por James Franco que se llevó la Concha de Oro en San Sebastián es gamberra, tierna y muy divertida. Quizá solo la entiendan aquellos a los que les apasiona el cine pero el resto debería probar a ver si cae rendido ante el encanto del protagonista, Tommy Wisseau

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2

    6 de 11 No hay mucho que decir de la mejor saga de Marvel hasta el momento que se mueve al ritmo de casettes ochenteros y que tiene a Chris Pratt como protagonista. Bueno, sí, que Baby Groot roba el show en cada uno de sus planos. 

    Wonder Woman

    7 de 11 Si quieres saber por qué Wonder Woman está aquí entonces deberías leer ESTO

    Thor Ragnarok

    8 de 11 Si segundas partes nunca fueron buenas, ¿puede una tercera parte serlo? En el caso de Thor, sí, y mucha de la culpa de esto lo tiene Taika Waititi, su director. 

    Verónica

    9 de 11 Terror made in spain con la firma del nunca bien ponderado Paco Plaza, responsable de Rec. Sandra Escacena está nominada a mejor actriz revelación en los Goya y tiene todo el sentido del mundo. 

    La Llamada

    10 de 11 Y qué decir que no se haya dicho ya del fenómeno dentro del cine español que ha sido La Llamada. Si todavía no la has visto estás tardando. 

    Atómica

    11 de 11 De lejos el mejor papel de Charlize Theron hasta la fecha. Nunca empuñar una pistola le sentó tan bien a la sudafricana en esta película que parecía un producto de consumo rápido de verano pero que va mucho más allá. 

    El cine en 2017 ha sido, quizá, la única válvula de escape de una realidad que ya nos hubiera gustado diferente. A pesar de los escándalos se índole sexual en Hollywood, donde todo el mundo parecía saber pero nadie quería hablar, las mujeres se han hecho con el poder al menos en la taquilla. 

    Patty Jenkins, Gal Gadot, Charlize Theron, Belén Cuesta, Macarena García, Zoe Saldaña, Zendaya o Sandra Escacena son solo algunos de los nombres que han marcado las películas en 2017. 

    ¡Nos morimos de ganas de que empiece 2018 y nos deje tan buen sabor de boca como el año que termina!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar