¿Puede funcionar una relación entre polos opuestos?

Ella del Barça y él del Madrid y así viven el clásico

¿No te ha pasado nunca que te has fijado en alguien que no tiene nada que ver contigo? El típico que puede ser incluso que al principio te cayera mal y luego le vas cogiendo la gracia hasta que PUM te enamoras.

Al principio flipas pero te gusta tanto que, ¡qué le vas a hacer! Pues sí, eso pasa y no tiene por qué ser malo porque ser muy diferente de tu pareja puede tener muchas cosas buenas. Por ejemplo, aprendes cosas de las que no tenías ni idea, pruebas cosas distintas, tienes siempre opiniones diferentes... Vamos, que te entretienes.

Tampoco vamos a negar que seguramente discutas más pero chico, ¿qué es la vida sin discutir? Pues un aburrimiento.

Nosotros, muy por curiosidad, hemos querido saber qué tal les va a esas personas que se enamoran siendo completamente opuestos y nos hemos dado cuenta de lo bien que se lo pasan.

Por ejemplo, Aridian, de La Laguna, nos ha confesado que ellos lo tienen difícil porque les separa la religión, la música, el deporte... En fin, locura, pero que al final siempre se acaban entreteniendo.

La andayera Aridian ha insistido en que el secreto es que cada uno ceda un poquito. Una vez tú y otra yo. Y, las cosas más sensibles es mejor no hablarlas... Tú no dices nada, él/ella tampoco y ale: ''aquí paz y después gloria''


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad