Llega a España el producto de Primark que ya ha arrasado en muchos países

Tiene un precio de 28 euros

Llega a España el producto de Primark que ya ha arrasado en muchos países

Una vez más, Primark ha revolucionado las redes sociales con un producto. Ya lo hizo con la famosa taza de Chip, uno de sus grandes reclamos, y con la exitosa 'batamanta del unicornio'.

Ahora, el gigante textil ha levantando pasiones en muchos países con la manta de Sirena, un producto pensado sobre todo para el sofá.

Sin embargo, hasta ahora no estaba disponible en España. Pero, por lo que ha dado a entender Primark en Instagram, la manta ya ha llegado a un precio de 28 euros. Lo puedes ver en este vídeo:

En cuatro días, el vídeo, que anuncia el lanzamiento en países como España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia o Portugal, acumula más de 380.000 reproducciones y 2.000 comentarios.

Pero esta no es la única manta original que Primark ha lanzado en España últimamente. También ha comenzado a vender otras con forma de porción de pizza por 14 euros.

A juzgar por los comentarios de la gente en Instagram, los usuarios están completamente emocionados con esta nueva manta y ya se han lanzando a buscarla.

Abrigarse sí, pero sin perder la originalidad. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad