Los calendarios de adviento toman todo tipo de formas por estas fechas. Prima la originalidad y, en eso, las redes sociales han abierto el abanico de posibilidades.

Todos los años, la familia Kardashian nos obsequia con su postal navideña y este año la habrá pero el previo ya tiene enganchadas a millones de personas.

Desde el pasado 5 de diciembre, Kim Kardashian ha ido publicando cada día una foto del escenario que, suponemos, será el escenario final de esa felicitación familiar.

25 DAYS OF CHRISTMAS by @elirusselllinnetz

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

@elirussellinnetz se ha puesto detrás de la cámara para captar distintas estampas familiares sobre un fondo blanco con un árbol navideño y una ropa muy conjuntada. Han optado por el blanco y el vaquero clarito y, la verdad, es que da una tonalidad muy interesante para estas fechas.

Ya hemos podido ver a la matriarca, Kris Jenner, y curiosamente, en esta ocasión, también a su madre y abuela de las Kardashian-Jenner, M.J. Houghton.

También aparece Kanye West que se ha negado a participar en el reality familiar pero que, sin embargo, no ha querido faltar a esta cita del clan, sobre todo, al lado de sus hijos.

DAY 18

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Porque ahí está el punto más tierno de estas fotos, la aparición de los peques del clan. Están North y Saint, los hijos de Kim y Kanye. También están sus primos Mason, Penelope, Reing y Dream.

A los que no hemos visto todavía son a Rob Kardashian que tras su separación de Blac Chyna hay quien comenta que puede haber caído en una depresión. Tampoco vemos a Kylie Jenner que puede que esté preservando su embarazo o que sea la bomba final y esté esperando a confirmar lo que todavía sigue siendo un rumor.

Y si seguimos hablando de ausencias, tampoco están Scott Disick (ex de Kourtney), Caitlyn Jenner, y los nuevos novios de Khloe y Kourtney, Younes Bendjima y Tristan Thompson

¿Cuál será la sorpresa final? Con esta familia nunca se sabe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar