David Hasselhoff, además de ser ese actor que nos recuerda series tan míticas como Los vigilantes de la playa o El coche fantástico y que, ha adoptado un punto kitsch que hace que las nuevas generaciones sigan interesándose por él, además de todo eso, también es padre.

Una de sus hijas, Hayley, es modelo curvy y a sus 25 años no puede quejarse de cómo le va, gracias al buen momento que están viviendo las modelos de tallas plus size que han visto crecer el interés por el body positive en los últimos tiempos.

Hasta tal punto ha llegado esta tendencia de aceptar nuestros cuerpos tal y como son, con sus imperfecciones, que ya hay hasta revistas especializadas en este tema y una de ellas es SLiNK.

Hailey ocupa su última portada en un intento por mostrar su apoyo a este movimiento que le ha abierto las puertas profesionales.

“Fue un momento de mucho empoderamiento para mí. Adoré todas mis imperfecciones en cuanto me vi vestida con lencería”, aseguraba a People, “las mujeres deberíamos amar nuestros cuerpos por lo que nos dan, no solo por su aspecto. Todas tenemos momentos de dudas, pero debemos sobreponernos para amar nuestros cuerpos sean como sean”.

Ella posa en lencería dejando claro que no importa el tamaño de las curvas para derrochar sensualidad. “Es importante tener una revista cuyo único propósito se centre en la confianza del cuerpo, la moda y la curva”, aseguraba.

Unas reflexiones que siempre han contado con el apoyo de su padre. Y seguro que también con el de su hermana mayor.

Great article! @hhasselhoff

Una publicación compartida de David Hasselhoff (@davidhasselhoff) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad