El lado más gay de Eminem: ¿realmente utiliza Grindr?

La app de chicos está entre sus favoritas

El lado más gay de Eminem: ¿realmente utiliza Grindr?

Eminem vuelve a estar en boca de todos. El rapero acaba de lanzar su nuevo trabajo, Revival, donde cuenta con colaboraciones tan impresionantes como la de Ed Sheeran o Beyoncé. Por supuesto, las críticas al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también están servidas.

Pero en este artículo no vamos a hablar de eso, sino de las aplicaciones que utiliza el bueno de Em para ligar. Porque, al igual que el resto de mortales, el artista ha caído en las redes de las citas 2.0 o, al menos, eso ha dejado caer en una entrevista para Vulture.

Cuando le preguntaron si tiene citas a través de Tinder, el rapero dijo que sí. Es más, cuando el periodista insistió en si lo decía en serio, el rapero contestó literalmente: “Sí, Tinder y Grindr (Risas), también solía ir a clubs de striptease”.

Lo que nos llama la atención es que Grindr es una aplicación para conocer a chicos gays. Posiblemente Eminem estuviese bromeando con el periodista o, quién sabe, quizá simplemente esté dejando caer que es bisexual.

Aunque Eminem ha sido muchas veces tachado de homófobo, el artista también ha querido dejar claro que no es cierto. De hecho reconoce que apoya abiertamente el matrimonio homosexual y que “no tiene problemas” con personas gays o tránsgenero.

“La verdad es que ninguna de estas cosas me afectan: no tengo ningún tipo de problema con la sexualidad, la religión, la raza de nadie. Cualquiera que haya seguido mi música sabe que estoy en contra de los matones. Por eso odio al maldito matón de Trump y la idea de que un niño gay lo pueda pasar mal por él”, reconoce el rapero.

Eminem aclara de esta manera que si tiene problemas con alguien es solo con Trump. Solo hay que escuchar su nuevo trabajo para darse cuenta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad