DJ Khaled hace de DJ Khaled en Dando la nota 3

Mira el cameo del artista en la peli musical del año

Dando la nota 3 va a ser la película musical del año. Además de contar con un reparto de lujo compuesto (entre otras) por las talentosas Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld y Brittany Snow, en ella también tiene un cameo DJ Khaled.

El rapero y productor norteamericano tenido un gran año gracias a su álbum Grateful y al hit Wild Thoughts junto a Rihanna, pero tampoco ha perdido la oportunidad de hacer un cameo en Dando la nota 3. Mira ya un adelanto de su participación en la película.

Más sobre Dando la nota 3

Una vez concluidos sus estudios universitarios, las Bellas regresan para enfrentarse al mundo real y comprobar que hace falta algo más que una buena voz para triunfar en Dando la nota 3, la nueva entrega de la saga.

/

Tras ganar el Campeonato del Mundo, las Bellas se separan para seguir con sus vidas hasta que se dan cuenta de que la música a capella no tiene muchas salidas laborales. Pero cuando surge la oportunidad de organizar una gira por el extranjero, el destino reunirá por última vez a estas peculiares y únicas estrellas para componer y plantearse una serie dedecisiones que no podrán tomar a la ligera.

Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld, Brittany Snow, Anna Camp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Alexis Knapp, Chrissie Fit, Kelley Jakle, Shelley Regner, Elizabeth Banks y John Michael Higgins vuelven a encabezar el reparto junto con John Lithgow y Ruby Rose, recién incorporados a la saga.

Dando la nota 3 cuenta de nuevo con Paul Brooks (de Gold Circle Entertainment),Max Handelman y Elizabeth Banks, (de Brownstone Productions) como productores y está dirigida por Trish Sie (Step Up All In).

/


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar