Todavía estamos flipando con lo que se encontró Margot Robbie en la playa
Y lo cuenta como si nada
No hay nada como juntar a varios actores y dejarles charlar cómodamente. Se sueltan y se desinhiben y acaban contando un montón de cosas curiosas. Eso ocurrió en la reunión que organizó The Hollywood Reporter con Bryan Cranston, Armie Hammer, Diane Kruger, Robert Pattinson, Margot Robbie y Octavia Spencer.
Ya de por sí, la mezcla era interesante pero si hay que elegir un momento de su conversación fue ese en el que Margot empezó a contar aquella vez en la que el director de una peli que estaba grabando les pidió a todos que escribieran la cosa más loca que les hubiera pasado en la vida.
“Yo pasé dos meses con ese grupo de gente, eran probablemente unos 60 y todos parecían super normales”, aseguró. Claro que, fíate de la gente que parece normal.
El último día de rodaje tocó leer lo que había escrito cada uno de manera anónima para adivinar de quién era la historia.
“Eso me recordó que hay gente fascinante en todos lados”, aseguró Robbie, “uno se había comprometido con la princesa de Zanzíbar. Otro había estado en un accidente aéreo en el que sólo sobrevivieron 10 personas… simplemente te recuerda que hay historias fascinantes en todos los lados. Todos tienen una historia”.
Puede que sí, pero desde luego, no todos tienen historias de ese nivel. En aquel juego nadie adivinó cuál era la de Robbie. “Una vez encontré un pie humano en la playa de Nicaragua”, confesó.
Y si quieres saber qué pasó después… te vas a quedar con las ganas como nosotros porque no dio más detalles. Eso sí, los comentarios de sus compañeros de charla no tienen desperdicio:
Ocativa Spencer: “Oh, vaya, ¡muerte!”
Diane Kruger: “¿Sólo los huesos?”.
Bryan Cranston: “Y ella lo usa como un tope para la puerta”.
Margot Robbie: “Sólo un pequeño recuerdo”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...