Los periodistas musicales tenemos la mala costumbre (o al menos una muy repetitiva) de hacer listas cuando diciembre empieza a enseñar la patita. Probablemente es lo que nos salva este último mes del año: El ansia de recopilar canciones, discos y artistas, haciendo además un ejercicio de memoria y acumulación para nuestros seguidores.

LOS40 Trending vuelve un año más a recopilar la mejor música del año desde diferentes perspectivas. Del 19 al 22 de diciembre, a partir de las 23 horas (22 en Canarias) en LOS40, habrá programas especiales en los que repasaremos el mejor indie nacional e internacional, el talento emergente más interesante de 2017 y las canciones más bailables de la música alternativa y vanguardista.

El primer paso es el mejor indie español de 2017. Aquí tienes un programa especial de una hora en el que puedes escuchar la selección que tienes disponible arriba en la galería. Son 15 canciones, aunque podrían ser muchas más, pero en general este es un homenaje a esa música que durante todo el año ha llenado salas y festivales, y sobre todo a la valentía creativa y el esfuerzo de esos héroes sin capa llamados músicos.

Si crees que hace falta añadir más canciones a esta lista de 15 te invito a partipar en los comentarios y proponer las tuyas. Todas las sugerencias serán incluidas en una playlist colaborativa que publicaré aquí la próxima semana como gran broche a 2017.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar