1 de 7 En 2004, Chicas Malas se convirtió en todo un fenómeno adolescente. Sabemos qué fue de Rachel McAdams, Lindsay Lohan y Amanda Seyfreid, pero ¿dónde está ahora el actor que interpretó al guaperas del instituto? Sí, ese por el que Regina George y Cady Heron se peleaban. Pasa la galería y descubre cómo ha cambiado. 

2 de 7 Jonathan Bennett contaba con 23 años cuando intepretó a Aaron. Ahora tiene 36. ¡Y luce genial! 

3 de 7 Parece que también le ha cogido el gusto a eso de ir al gimnasio. De hecho en su cuenta de Instagram comparte muchas fotos de sus ejercicios. 

4 de 7 Pero si ha habido una foto que nos ha conquistado de su cuenta de Instagram ha sido esta junto a su sobrina. Donde el actor escribe: "Los domingos me convierto en poni". 

5 de 7 También ha aparecido en películas como Mi Ligue en Apuros o Doce Fuera de Casa. 

6 de 7 En cuanto a su vida personal, Jonathan está saliendo con el presentador estadounidense Jaymes Vaughan. 

7 de 7 A nosotros nos encataría volver a verle en una nueva película de Chicas Malas con el reparto original. ¿Habrá finalmente? 

A estas alturas ya podemos considerar Chicas Malas como todo un clásico del cine adolescente. La historia de la adolescente que tiene que adaptarse al instituto por primera vez, juntándose con las chicas más populares, cautivó a toda una generación. Y es que mucho antes de Patito Feo ya existían unas Divinas intepretadas por Rachel McAddams, Lindsay Lohan y Amanda Seyfreid.

Como todo buen instituto americano que se aprecie, también había un guaperas por el que la protagonista se colaba hasta los huesos: Aaron Samuels. ¿Y por quién estaba interpretado? Por Jonathan Bennett.

Looking back on 2017 like.... . . (Photo by @brentpaulweber )

Una publicación compartida de Jonathan Bennett (@jonathandbennett) el

El actor estadounidense contaba con 23 años cuando grabó Chicas malas, ahora tiene 36. A pesar de que la película se convirtió en todo un éxito, la carrera de Jonathan no terminó de despegar.

Tras protagonizar Chicas Malas, el actor ha trabajado de secundario en varias series como Ley y Orden o Awkward. También ha salido en películas como Mi ligue en apuros o Doce fuera de casa. Pero su popularidad volvió a incrementarse en Estados Unidos cuando apareció en el programa Dancing With Stars (lo que viene siendo el Mira quién baila made in USA).

En cuanto a su vida personal, Jonathan estuvo saliendo hasta 2013 con el protagonista de Kyle XY, Matt Dallas. Ahora, el actor lleva un tiempo saliendo con Jaymes Vaughan, un famoso presentador estadounidense.

En estos años, Jonathan puede presumir de tener la misma cara de niño bueno que hace 13 años. Eso sí, su físico ha cambiado a golpe de gimnasio. Pasa la galería y mira cómo está ahora el mítico Aaron Samuels.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar