Eva Longoria está embarazada (y no como Jennifer Aniston)

Debutará como madre con 43 años

Eva Longoria está embarazada (y no como Jennifer Aniston)

El embarazo de Eva Longoria no es como el de Jennifer Aniston, que no deja de anunciarse pero nunca es real. El de Eva Longoria lo ha confirmado su representante que ha asegurado que ya está en su cuarto mes y que su primogénito será un niño.

En mayo de 2016 protagonizó su tercera boda, en esta ocasión, con el ejecutivo de Televisa José Bastón. En este tiempo ha podido comprobar qué tal se le daría convivir con niños porque su marido tiene tres hijos de su anterior matrimonio con la actriz Natalia Esperón.

Y le ha debido coger el gusto porque se enfrenta a su debut en esto de la maternidad con la que se estrenará a sus 43 años de edad. Seguro que amigos como Miguel Bosé o Ricky Martin (que ya están entrenados) le darán algún consejo.

Parece que la pareja está feliz con esta nueva noticia aunque hace poco jugaba al despiste cuando en una entrevista con la revista People aseguraba que esta vida en común “está siendo un regalo para los dos. No creo que nos estemos perdiendo nada por el hecho de no tener un bebé nuestro aunque sería la guinda del pastel”.

Eva Longoria y José Bastón el año pasado. / GettyImages

Y no es la única vez que ha comentado que lo de tener hijos no era un requisito imprescindible en su vida. Antes de casarse aseguraba que “acabo de cumplir 40, así que pensé: ‘¿Se está acabando el tiempo?’. Debería pensar en niños pero siento que mi vida está llena”.

Por mi llena que estuviera su vida lo que está claro es que ahora lo estará mucho más cuando llegue al mundo su primer hijo. ¿Será él el que le haga sonrojarse? como asegura en esta fotografía. Sea como sea, el caso es que, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a la actriz nuestro país, traigo a su pequeño pronto por aquí.

He makes me blush 😊 #TuesdayMood

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad