La tostilla, el nuevo desayuno que querrás tomar cada mañana

Tus mañanas van a ser diferentes gracias a esta receta

El desayuno es una comida muy importante porque rompe el ayuno de la noche. Por eso hay que alimentarse bien. Hoy nuestro Chef40, Pablo de Torres, te algo rápido y completo. No es una tostada ni una tortilla, es una tostilla.

Está claro que esta es solo un ejemplo de todo lo que puedes meterle a la tostilla. Te proponemos una vegetariana, pero puedes dejar volar tu imaginación y hacer una tostilla a tu gusto.

Y, sabes, es un plato perfecto para que se lo lleves a la cama a tu pareja. Seguro que hace mucho que no le sorprendes con el desayuno en la cama. Pues te auguro muchos agradecimientos si le haces esta receta mañanera a tu chica/o.

Y si lo haces, no te olvides de subir a las redes una foto con #Chef40, porque me encantará ver vuestras recetas y versiones.

Receta Tostilla de pimientos

INGREDIENTES:

Una rebanada de pan

Pimientos variados (incluso puedes añadir taquitos de jamón)

Queso rayado

Huevo

Sal y pimienta

Aceite de oliva

RECETA:

Vacía la miga de una rebanada de pan. Sofríe los pimientos cortados en trozos y ajústalo a la rebanada. Echa un huevo batido, sal y pimienta y haz la tortilla en la tostada para convertirla en una tostilla. Pon queso y la miga de pan y dale la vuelta para que se termine de hacer.

En la verdura puede añadir cebolla, dados de jamón serrano, pavo o cualquier embutido que quieras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?