Fito & Fitipaldis confirma nuevos conciertos e invitados

Su gira 20 años 20 ciudades se ha completado

Fito y Fitipaldis

20 años, 20 ciudades. En 20 plazas españolas iba a celebrar Fito & Fitipaldis sus dos décadas de carrera con sus Fitipaldis pero al final serán 24 y no 20 los conciertos tras duplicar sus shows en Gijón y Bilbao y triplicar el de Madrid.

El tour comenzará el 10 de marzo en Santander y seguirá por Gijón, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Barcelona, Valladolid, Pamplona, Granada, Málaga, Córdoba, Madrid, Murcia, Albacete, Almería, Valencia, Badajoz y Sevilla para finalizar con un doble show en Madrid los días 25 y 26 de junio.

Estos dos nuevos conciertos en la capital llegan después de agotar las entradas para su primera cita en el Wizink Center de Madrid para los que además ha confirmado que contará con un invitado estelar.

Además de Muchachito Bombo Inferno que será telonero de todos sus shows, Fito & Fitipaldis subirá a compañeros y amigos de profesión al escenario para celebrar su 20º aniversario.

M-Clan lo hará en Murcia el 8 de junio. Los Zigarros lo harán el día 16 en Valencia. Y Dani Martín, el 25 y 26 en Madrid.

Si te has quedado sin entradas para ver sus conciertos previos aún tienes una nueva oportunidad de ver a Fito y los suyos en directo y disfrutar de todos los éxitos de su carrera resumidos en su más reciente Fitografía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?