Los secretos detrás de uno de los anuncios del año

Se publica su 'making of'

Los secretos detrás de uno de los anuncios del año

Es uno de los anuncios del año... y ahora se ha descubierto cómo se grabó. Campofrío ha dado a conocer el making of que acompaña al nuevo spot de la marca, para compartir los días de rodaje de la campaña, que se grabó en el Balneario de las Salinas de Medina del Campo (Valladolid).

Al son de "Como yo te amodio", la nueva versión de la canción de Rocío Jurado ideada para el anuncio, la mayoría de los personajes interpretan el tema, mientras se muestra la letra para que cualquiera pueda acompañarles.

Esta versión de la canción es única, ya que algunas de sus estrofas han sido modificadas para mencionar "amor" y "odio", así como la palabra "amodio". Un equipo técnico, compuesto por productores, músicos e ingenieros de sonido, ha ido alternando y uniendo meticulosamente la versión que todos conocemos con la nueva grabación, expresamente para la campaña.

Junto a Isabel Coixet, numerosas caras populares de la actualidad española han acompañado a la marca.

Entre ellos se encuentran Carmen Maura, como enfermera de todos estos pacientes que sufren 'Amodio', el presentador y publicista Risto Mejide, el célebre cantautor Joan Manuel Serrat, el juez Baltasar Garzón, la actriz Candela Peña, la escritora Irene Villa, la deportista olímpica Ona Carbonell, el humorista David Broncano, la Youtuber Estíbaliz Quesada (Soy Una Pringada), la periodista Montserrat Domínguez, el psicólogo Rafael Santandreu y el presentador Dani Mateo. Los personajes de 'Amodio' son un espejo de los diferentes puntos de vista y de las opiniones de los españoles. Reflejan lo que la sociedad piensa, siente y dice, y por ello se ha elegido a un gran abanico de personalidades.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?