1 de 8 Becky, bonita, nos has mentido: no te gustan tan mayores como pensábamos. La artista estadounidense está saliendo con Sebastian Lletget desde 2016. ¿Y qué edad tiene? ¡27 años! Desliza la galería para saber más cosas sobre él.

2 de 8 Se trata de un futbolista estadounidense que juega en el mismo equipo en el que lo hizo David Beckham: Los Ángeles Galaxy. ¿Te suena el nombre verdad?

3 de 8 Además forma parte de la selección de fútbol estadounidense.

4 de 8 De ahí el espectacular cuerpo que luce. Todo fibra y músculo. 

5 de 8 La pareja no esconde su amor. Su Instagram está repleto de besos, ¡como este!

6 de 8 O este.

7 de 8 Incluso cuando tuvo que estar unos días en reposo tras una operación, la cantante no se separó de él.

/ Foto: © Instagram

8 de 8 Además, al igual que Becky, desciende de padres latinos. Su familia es argentina. Teniendo a Sebastian, ¿quién necesita una pareja mayor?

Parece que, a pesar de que diga lo contrario en su canción, a Becky G no le gustan tan mayores. La cantante de una de las canciones de la temporada lleva saliendo casi dos años con Sebastian Lletget. Y no, no tiene muchos más años que ella.

Se trata de un futbolista de 25 años con el que la artista estadounidense lleva saliendo desde 2016. De hecho, Sebastian está muy orgulloso de su novia y no duda en compartir publicaciones en Instagram con ella. Es más, gracias a él, Becky se dio cuenta de lo sexy que es.

Al igual que la artista, Lletget es hijo de padres latinos. Por sus venas corre sangre argentina. Su maestría con el balón lo ha llevado a jugar con uno de los mejores equipos de fútbol de Estados Unidos: Los Ángeles Galaxy.

Te suena el nombre del equipo, ¿verdad? Se trata del mismo donde jugó David Beckham. Es más, en la misma posición: centrocampista.

👁👁

Una publicación compartida de Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

La primera pista de su relación con la cantante, la dieron en abril de 2016 cuando el futbolista subió una foto a su Instagram de ella luciendo una camiseta Los Ángeles Galaxy con su número, el 17. Desde entonces son inseparables. Incluso acuden juntos a las alfombras rojas. ¿La última? La de los Grammy.

New signing @iambeckyg

Una publicación compartida de Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

En LOS40 recopilamos ocho fotos de Sebastian Lletget para que lo conozcas mejor. ¡También porque sus fotos con Becky G nos han enamorado!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar