La hija de Gloria y Emilio Estefan nos sorprende con una preciosa declaración de amor a su novia

Primer aniversario

La hija de Gloria y Emilio Estefan nos sorprende con una preciosa declaración de amor a su novia

“Feliz aniversario para mi persona delicada, audaz, inteligente, importante, honesta, cariñosa, divertida (pero no más divertida que yo), valiente, compasiva, paciente, ruda, talentosa y la más hermosa… Flor de luna. Te quiero”.

Esta preciosa declaración de amor es la que ha hecho la hija de Gloria y Emilio Estefan a su novia con la que lleva un año de relación.

Ellos han sido, desde hace décadas, dos capos de la música latina que siempre han hecho bandera de su Cuba natal pero exiliados y afincados en Miami.

Desde siempre han mostrado una cara muy familiar y siempre han estado muy pendientes de sus hijos y, seguro que están felices viendo a su pequeña Emily Estefan tan enamorada.

A sus 23 años tiene claro que Gemeny Hernández es la mujer de su vida que no ha dudado en contestar sus palabras.

“¿Qué tienes que decir sobre nuestro aniversario?, Pregunta, como si mi amor por ella pudiera encontrar su lugar de descanso entre las líneas ondulantes de letras convertidas en palabras. No puede. ¿Qué haces cuando tu vida se detiene como resultado de una reunión, una persona? ¿Cómo le haces frente? ¿A dónde vas? Imagino que estas son las cosas que me hubiera preguntado a mí mismo si tuviera alguna opción en el asunto. Pero no lo hice”.

Las dos jóvenes comparten una vida y una misma pasión por la música. Emily comenzó su carrera a principios de año y seguro que muy bien aconsejada por sus padres.

“Ya ves, me barriste. Me sacaste de mi lugar y me catapultaste a un mundo nuevo. Un lugar nuevo, un universo hermoso a diferencia de todo lo que había visto. (Sé que ahora solo podría haberlo alcanzado agarrándome de la mano)”, continúa su declaración de amor a su chica.

“Hay amor en cada esquina aquí. Y no el tipo de amor al que podrías pensar que me refiero. No flores, chocolates y amor de esquema de rima pobre. Amor verdadero. Buen amor. Nuestro amor. El amor que impregna cada parte de su entorno. El amor que te ahoga, te sacude, te asusta, te ilumina, te cura, te despierta. El amor que derrama tanto de ti en ti, no puedes evitar convertirte en él. El amor es tan fuerte, todo lo demás es solo ruido de fondo. Y se parece mucho a ti. He vivido cada uno de los últimos 365 días de mi vida perdidos en este hermoso lugar, este hermoso amor. Perdida en ti, y el extraordinario honor de amarte. Eres luz, eres belleza, estás en casa y eres todo lo que aspiro a ser. No sé de dónde vienes, pero estoy contenta de que estés aquí. A 1, a 2, a 20 vidas más. Te quiero”, termina diciendo dejando claro que lo de escribir y expresar sentimientos no se le da nada mal.

También añade una posdata: “Escuchar nuestras voces juntas es lo más cercano que he estado al cielo”. Está claro que tienen intención de hacerse escuchar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?