1 de 10 Este año tampoco te ha tocado nada en la lotería de Navidad. ¡No pasa nada! Hay muchos motivos por los que alegrarse: desde los memes más graciosos hasta los estrenos de cine que más están dando que hablar. En LOS40 te damos 10 motivos por los que alegrarte a pesar de que no te haya tocado ni el reintegro. 

2 de 10 Para empezar, la cantidad de memes que se crean el día de Navidad. Twitter se convierte en un hervidero de chistes sobre el premio. ¡Nos encanta! 

3 de 10 Los nuevos discos que llegan a principio de 2018. Desde el esperadísimo debut de Camila Cabello  hasta Belle and Sebastian

4 de 10 El trap de Velázquez. No lo niegues, te saca una sonrisa cada vez que lo pones. De hecho no dejas de repetir "¿velasques, yo soy guapa?. 

5 de 10 Tener salud. Y si no la tenéis, siempre podéis a la consulta del Dr. Mike o de la Dra. Mindy (los médicos más guapos de Instagram).

6 de 10 Que Maluma ya ha anunciado las nuevas fechas de sus conciertos en España de la mano de LOS40. Vamos, que vas a poder cantar Felices los 4 a todo pulmón. 

7 de 10 Vale, quizá Star Wars: Los último jedi no sea la mejor película de la saga, pero nos encantan los porgs. Son nuestra nueva debilidad. ¿Y a caso no prefieres tener un porg que una cuenta llena de ceros?

8 de 10 Perritos, gatitos, pinguinos... Aunque sean en fotos. Y si son en vídeos de Youtube mejor. 

9 de 10 Vale, no tienes más dinero en la cuenta, pero quién lo necesita pudiendo hacer un maratón de tu serie favorita en casa. Piensa que hace cinco años era mucho más complicado pasar horas y horas viendo una serie. Alégrate por ello. 

10 de 10 Además, queda toda la Navidad por delante. Días festivos, regalos, quedadas con los amigos... Que sí, que luego llegará la cuesta de enero, pero hasta entonces disfruta.

Lo sabemos, otro año más no te ha tocado ni el reintegro de la lotería de Navidad. Vale que la ilusión sea compartirlo, pero entonces, ¿por qué esa gente que aparece en las noticias y le ha tocado el gordo parece más feliz que yo?

No te preocupes, no estás solo, otros tantos millones de españoles tampoco tienen premio. Ya sabéis lo que dicen: “Mal de muchos, consuelo de tontos”.

Además, mejor que no te haya tocado nada que pensar que has ganado el primer premio y luego darte cuenta de que era mentira como le pasó a esta mujer.

En LOS40 queremos animarte de alguna manera a pesar de tener el mismo dinero en la cuenta que hace un día. Por eso recopilamos 10 cosas que te harán feliz a pesar de no haber ganado el gordo.

Vale, quizá alguna cuesta dinero, pero es asequible, ¿no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?