De ser la niña de Crepúsculo a nueva princesita Disney

Mackenzie Foy protagoniza El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Has oído esa melodía millones de veces. Se trata del ballet de Tchaikovsky, El Cascanueces, que ahora se ha convertido en la nueva fantasía de la casa Disney que está dispuesta a reventar taquillas en el otoño de 2018.

Bajo el título de El Cascanueces y los Cuatro Reinos la adaptación de imagen real de esta historia promete una aproximación con nuevo enfoque a una historia de sobra conocida por todos.

Bajo las órdenes del director Lasse Hallström (Chocolat) trabajan actrices como Helen Mirren, Keira Knightley y la jovencísima Mackenzie Foy, quien después de ser la hija de Edward y Bella en Crepúsculo parece dispuesta a seguir triunfando en esto del cine.

Y es que todo el protagonismo de esta nueva película que aprovecha la senda marcada por el éxito de La Bella y la Bestia - y las adaptaciones de imagen real de los cuentos e historias clásicas - recae en Foy la que parece destinada a ser una nueva musa de la corporación Disney.

Y es que a Mackenzie la conocimos como la niña mitad humana mitad vampira de Crepúsculo pero su carrera ha estado íntimamente ligada al cine desde su nacimiento en 2000.

Ahora tiene 17 años y ya puede contar que ha pasado por la saga de Expediente Warren y que ha tenido un papel en una película de Christopher Nolan, Interestellar.

El año que viene, cuando cumpla la mayoría de edad, puede que vea colmadas sus expectativas si esta nueva versión de El Cascanueces consigue posicionarse como sus responsables parecen convencidos que va a hacer.

Tendremos Mackenzie Foy para rato, entonces.