Nadie pasaba de esa esquina donde mandaban las divinas, pero hoy en día la actriz Eva de Dominici la cruzaría sin problema. Esta actriz de 22 años formó parte del reparto de Patito Feo en 2007 y lo que nos sorprende es que no formaba parte del grupo de Antonella y de las chicas más populares del instituto. En la telenovela juvenil, Eva daba vida a Tamara, una de las mejores amigas de Patito.

Ahora, 10 años después del estreno de la serie argentina, Eva se ha convertido en un cisne. ¡Y menudo ejemplar!

Con unos labios carnosos, una mirada verde profunda y unas medidas de infarto, ha enamorado a toda argentina. Sobre todo a uno de los actores más conocidos del país latino, Joaquin Furriel, con el que se lleva veinte años de diferencia. A ella le gustan mayores, no como a Becky G.

Además, en su carrera como actriz no le ha ido nada mal. Ha sido una de las protagonistas de una de las series más exitosas de Argentina, La Fragilidad de los Cuerpos, lanzándola a la fama.

Pero su trayectoria no se queda ahí. ¡Para nada! Este año ha rodado junto a Belén Rueda y Natalia de Molina la película No dormirás, que tiene previsto estrenarse este 2018.

En cuanto a sus redes sociales, Eva es muy activa en Instagram donde cuenta con más de un millón de segudores. ¡Nada mal! El doble que Brenda Asnícar, la chica que hacía de Antonella.

No hay duda de que Eva se ha convertido en una de las grandes revelaciones argentinas. ¡No le perdáis la pista!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales

Comentar