• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Anya Taylor-Joy

    1 de 18 A Anya Taylor-Joy la has visto en Múltiple unto a James McAvoy, en La Bruja y en El Secreto de Marrowbone pero puede que su incursión en el mundo X-Men gracias a los Nuevos Mutantes es lo que la haga realmente famosa. 

    Mackenzie Foy

    2 de 18 De Mackenzie Foy te lo hemos contado todo aquí. El Cascanueces y los cuatro reinos puede ser una de las películas de 2018 y ella es la protagonista. 

    Charlie Heaton

    3 de 18 Charlie Heaton va camino de convertirse en el chico malo del cine y lo mismo canta en una banda que sale en Stranger Things - previa deportación de EE.UU por posesión de drogas. Él también estará en los Nuevos Mutantes. 

    Tom Holland

    4 de 18 Tom Holland conquistó España cuando vino a presentar Spider -Man y solo por eso, por la nueva Los Vengadores y por la más que probable secuela de Spider-Man : Homecoming se merece el puesto en esta lista. 

    Zendaya

    5 de 18 Y Zendaya fue su Mary Jane particular pero la carrera de la actriz parece que no tiene fin con estrenos como el de Small Foot las navidades que vienen. 

    Pol Monen

    6 de 18 A Pol Monen lo hemos conocido en Amar, la última película de Esteban Crespo. Al actor le espera un 2018 movidito dentro de la televisión. 

    Maisie Williams

    7 de 18 ¿Qué podemos decir de Maisie Williams que no se haya dicho ya? ¡Solo tiene 20 años! 

    Daniel Kaluuya

    8 de 18 A Daniel Kaluuya lo hemos conocido por Déjame Salir y el hecho de estar en una de las películas más mediáticas de 2017 hará que lo veamos en Pantera Negra el año que viene. 

    Timothee Chamelet

    9 de 18 Call me by your name y Ladybird son los dos estrenos preparados que tiene Timothee Chalamet en España a comienzos de año. Su elección de papeles arriesgados pueden coronarlo como uno de los actores a tener más en cuenta. 

    Mena Massoud

    10 de 18 El próximo Aladdin de carne y hueso será Mena Massoud, prácticamente un desconocido hasta este anuncio. 

    María Pedraza

    11 de 18 María Pedraza ha conseguido llevar a cabo la transición entre la moda y el cine y la televisión sin ningún tropiezo. La has visto en La Casa de Papel y en Amar y la verás en muchos otros lugares en 2018. 

    Kathryn Newton

    13 de 18 A Kathryn Newton la has conocido (más) en Big Little Lies pero la vas a ver en Tres Anuncios a las Afueras, en Ladybird y ¡en Detective Pokemon!

    Jacob Tremblay

    14 de 18 Si pensabas que Jacob Tremblay se iba a quedar en su papel en the Room estabas muy equivocado. Triunfa ahora con Wonder y 2018 le depara muchas sorpresas. 

    Millie Bobby Brown

    15 de 18 La segunda temporada de Stranger Things ha puesto de nuevo a Millie Bobby Brown sobre el tablero. La malagueña lleva el peso de la serie de Netflix y en 2019 la veremos en la nueva Godzilla

    George Mackay

    16 de 18 George Mackay tiene en su currículum peliculones como Capitán Fantástico o El Secreto de Marrowbone. El año que viene lo verás en tres películas y una de ellas es una nueva adaptación de Hamlet

    Henry Zaga

    17 de 18 El Brad de Por 13 Razones tiene 2018 completito de estrenos y es que el brasileño será otro de los Nuevos Mutantes

    Samara Weaving

    18 de 18 Si no has visto The Babysitter, protagonizada por Samara Weaving, te has perdido una de las películas más descacharrantes del año. Por si fuera poco aparece en un vídeo de Charlie Puth y en Tres Anuncios a las Afueras

    Nos encantan las listas con lo mejor del año pero nos gustan más, si cabe, las listas con aquello que lo va a petar en 2018. Porque el futuro siempre es mejor. 

    Por ello hemos escogido a 18 actores y actrices jóvenes que lo han petado en 2017 y cuya trayectoria parece que también hará que lo hagan en el año que entra. 

    ¡O eso esperamos!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar