Bill, Alexander y Gustaf Skarsgård en la premiere de 'It' / Getty

1 de 9 Son rubios, altos, guapos y Hollywood los quiere. No se trata de los Hemsworth, sino de los Skarsgård. No paramos de ver a estos hermanos suecos en películas y series, pero ¿quiénes son ellos? Ponte cómodo, porque son ocho...

2 de 9 En esta foto podemos ver a los ocho hermanos Skarsgård reunidos: Desde el mayor Alexander Skarsgård con 42 años hasta el más pequeño Kolbjorn, que tiene cinco. Pasa la galería y conócelos mejor. 

3 de 9 Alexander Skarsgård es el mayor de los hermanos y, por ahora, el más conocido en Hollywood. Su profunda mirada azul y su pelo rubio cautivó a la audiencia de True Blood durante siete temporadas. Además, se convirtió en el último Tarzán de carne y hueso. 

4 de 9 Tampoco le ha ido nada mal a Gustaf. Con 37 años forma parte de una de las mejores series de la televisión: Vikings. Además ha participado en películas como Camino a la Libertad

5 de 9 Bill Skarsgård tampoco se puede quejar. Con 27 años se ha puesto bajo la piel de uno de los villanos más temidos del cine de terror, el payaso de Pennywise en It. ¿Quién nos iba a decir que bajo ese monstruo se escondía esta cara tan angelical? 

6 de 9 La única chica de la familia, Eija, con 25 años se dedica al mundo del modelaje.

7 de 9 Por otro lado, con 22 años, Valter sigue los pasos de sus hermanos mayores como actor. Por ahora ha trabajado en telefilmes y series suecas, pero quién sabe cuándo dará el salto a la fama.

8 de 9 Sam Skarsgård, el quinto por la derecha, es el único de los hermanos que no se ha dedicado al mundo de la intepretación. Él ha preferido optar por la medicina. 

9 de 9 No es casualidad que los hermanos Skarsgård sean actores. Su padre Stellan Skarsgård lleva toda la vida dedicándose a la actuación. De hecho seguro que te suena su cara. Stellan ha participado en pelis como Piratas del Caribe, Mamma MiaEl Indomable Will Hunting.

Los hermanos Hemsworth llevan varios años acaparando portadas. Chris, Liam y, en menos medida, Luke se han convertido en tres de las caras más conocidas de Hollywood. Rubios, de ojos azules, sonrisa blanca y piel morena, cumplen a raja tabla lo que se espera de un surfero australiano.

¡Pero ahora les ha salido competencia! Otro grupo de hermanos rubios, altos y perfectos está conquistando Hollywood. Eso sí, vienen de un sitio mucho más frío que Australia: Suecia.

What's your thoughts about #itmovie ?

Una publicación compartida de Bill Skarsgård (@billskarsgard_) el

Quédate con su apellido, Skarsgård, aunque te cueste la vida pronunciarlo, porque lo vas a ver muy a menudo. Con más de metro noventa de estatura, estos hermanos suecos llevan años apareciendo en series y películas.

Seguro que la cara del mayor, Alexander Skarsgård, la has visto en más de una ocasión. Se trata de Eric Northman en True Blood. Además ha sido el último actor en ponerse bajo la piel de Tarzán. ¿Sigue sin sonarte? ¡Pues también apareción en el vídeo musical de Paparazzi de Lady Gaga!

Pero Alexander no es el único de la familia que sabe lo que es participar en una serie de éxito. El mediano, Gustaf, con quien se lleva cuatro años, lleva desde 2013 siendo Floki en la aclamada serie Vikings,

Menos te sonará la cara de Bill Skarsgård, quizá porque la fama le ha llegado encarnando a un personaje con kilos de maquillaje. Nada menos que el payaso de Pennywise en la última adaptación de It. Además ha participado en la saga Divergente, ¡eso sí, con un papel muy secundario!

Valter Skarsgård, es el menos conocido de todos. Con 22 años, aún no ha saltado a Hollywood. Por ahora ha trabajado en series y películas suecas, pero, sabiendo quienes son sus hermanos, quizá no pase mucho tiempo para que lo veamos en una peli de habla inglesa.

Pero no todos en la familia se dedican a la actuación, Sam y Eija (la única chica) no se ganan la vida delante de una cámara. Mientras que el primero es médico, la segunda es modelo. Bueno, también están los dos pequeños del clan Ossian y Kolbjorn, pero que solo tienen ocho y cinco años respectivamente. Vamos, que es muy pronto para saber a qué se van a dedicar.

Que cuatro de los ocho hermanos sean actores no es casualidad, el patriarca de la familia es Bill Skarsgård. Vale, quizá su nombre siga sin decirte nada, pero se trata de uno de los actores suecos más famosos del momento. Ha participado en películas como El Indomable Will Hunting, Mamma Mia, Thor o Piratas del Caribe. ¿Te suena ahora?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?