1 de 10 La reina Letizia acudió así de estupenda al congreso Esmo 2017 de oncología. La lucha contra el cáncer es una de las causas con la que está más comprometida. 

2 de 10 Así entregó en Madrid los premios Acción Magistral 2017. 

3 de 10 En noviembre recibió así al presidente palestino Mahmoud Abbas en el Palacio de Oriente de Madrid. La combinación es perfecta. 

4 de 10 El rey Felipe y la reina Letizia recibieron en cena de gala así de bien vestidos a Reuven Rivlin, presidente de Israel. 

5 de 10 Con cinturón metálico entregó los premios Rey Jaume I en Valencia. 

6 de 10 Con motivo de la entrega de los premios Princesa de Asturias la reina Letizia recibió a muchos notables de la ciudad de Oviedo y a los premiados en audiencia en el hotel Reconquista con vestido floreado. 

7 de 10 Blusa y pantalón suelen ser la combinación ideal cuando alguien como la reina Letizia abre el curso académico en un instituto público. 

8 de 10 El verano dio muchas alegrías para los seguidores de la apariencia de la reina Letizia, quien arriesgó más de lo habitual y acertó. Como en este día de audiencias en el Palacio de la Zarzuela. 

9 de 10 El 26 de junio acudió a la entrega de los premios Dicapnet vestida con un atrevidos pantalones rojos

10 de 10 También apostó por las flores en su visita a la Residencia de Estudiantes. Y, a nuestro criterio, acertó. 

La reina Letizia ha redondeado el año 2017 con alabados estilismos que la han hecho merecedora del reconocimiento a la mujer mejor vestida de 2017 según la edición norteamericana de Vanity Fair

Lo cierto es que desde que se decidió a probar a jóvenes diseñadores y a otros que no fueran el suyo de cabecera, Felipe Varela, los halagos se multiplicaron. 

Nosotros hemos escogido diez estilismos de lo más representativo del año de la reina Letizia, puede que el mejor hasta la fecha en estos trece años como consorte de Felipe VI


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?