Shakira, a punto de comenzar su gira El Dorado World Tour 2018 en España

Arranca su periplo de conciertos el 30 de junio en Bilbao. Compra ya tus entradas.

Shakira, a punto de comenzar su gira El Dorado World Tour 2018 en España

"Les escribo una vez más para agradecerles todo el amor y el apoyo incondicional que me han ofrecido en estas últimas semanas...", así comenzaba Shakira el comunicado que anunciaba su vuelta a los escenarios.

La artista regresa al directo este 2018 con una gira recomendada por LOS40. 

Shakira retoma así un periplo de conciertos por Europa y Estados Unidos que, lamentablemente, tuvo que aparcar por motivos de salud. Una gran noticia que no tardaron en celebrar sus fans en las redes sociales.

Fechas para España

La gira por España comienza en Bilbao (Bizkaia Arena BEC) el 30 de junio. De ahí, la cantante de Perro Fiel llevará su directo al Coliseum de La Coruña para después abarrotar el Winzink Center en Madrid (3 de julio) y terminar su periplo en el Palau Sant Jordi de Barcelona con dos fechas: el 6 y 7 de julio respectivamente.

30


Jun

Bizkaia Arena BEC (Bilbao)

01


Jul

Coliseum (A Coruña)

03


Jul

Wizink Center (Madrid)

06


Jul

Palau Sant Jordi (Barcelona)

07


Jul

Palau Sant Jordi (Barcelona) 2ª fecha

Las entradas que fueron adquiridas para los antiguos conciertos serán válidas para los que ofrezca en 2018, aunque también se devolverá el dinero en los puntos de venta habituales a quienes lo deseen.

Agradece a sus fans y su familia el apoyo recibido

Es un hecho que la cantante ha pasado duros momentos por su dolencia en las cuerdas vocales. Pero han sido mucho más llevaderos gracias al apoyo de sus fans y de su familia, tal y como ella reconoce en el comunicado.

He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimos.

También lamenta que aquellos que habían reservado un hueco en su agenda aquellos días en los que se habían planificado sus conciertos no pudieran disfrutar de ella en directo por este inconveniente.

Una lenta recuperación

Los médicos que asisten a la colombiana han recomendado que su recuperación sea lenta y suave para que no se resientan sus cuerdas vocales. Es por este motivo que habrá que esperar unos meses hasta volver a verla cantar con normalidad.

Una evolución que está siendo favorable, por lo que en verano podremos disfrutar de ella en nuestro país.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?