• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 13 Luciendo cuerpo ¿Qué mejor que despedir el año que luciendo cuerpo? Demi Lovato lo ha hecho para dejarnos claro que está enamorada de este bañador. Y claro, con una foto tan sugerente no es de extrañar que en apenas 8 horas haya superado los 2,5 millones de likes.

    2 de 13 Preparado para 2018 “Ya en la última fase, mezclando!!! Qué ganas de que lo escuchéis!!!”. Con esa frase Melendi nos deja claro que el próximo año hablaremos mucho de él porque ya tiene nuevo trabajo en el horno.

    3 de 13 Feliz aniversaio Katherine Heigl, sí, la de Anatomía de Grey, es una de las actrices que puede presumir de tener una relación estable. Acaba de celebrar su décimo aniversario junto a Josh Kelley y lo ha hecho recreando una foto de hace 12 años. Y, ¿realmente se nota tanto el paso del tiempo?

    4 de 13 Presumiendo de embarazo Mientras las Kardashian juegan al misterio con los embarazos familiares, hay otras a las que no les importa presumir de barriguita y proclamar a los cuatro vientos lo felices que están. Es el caso de la influencer Chiara Ferragni a la que vemos en esta foto junto a su prometido, Fedez, presumiendo de embarazo y de figura sensual. Sí, se pueden conseguir las dos cosas a la vez.

    5 de 13 El gran año de Liam Payne “2017 ha sido un año loco”, comenzaba diciendo esta semana. “Voy a publicar un recuero todo los días de esta semana. El primero tiene que ser mi bebé, Bear. Sostenerlo por primera vez es un recuerdo que nunca olvidaré y verlo crecer es simplemente increíble de ver”, escribía. Y, por supuesto, no se olvidaba de su chica. “Cheryl ha sido una madre increíble para Bear desde el día en que nació y no puedo agradecerle lo suficiente por eso”. ¡Qué tierno ver como papá e hijo ya comparten gusto por las zapatillas!

    6 de 13 En familia Los Jonas Brothers son de lo más tradicional y pasan la Navidad en familia. Eso nos ha permitido ver a Joe Jonas con su sobrino dejando claro que cuando se case con Sophie Turner será un buen candidato a padre… no hay más que verle en esta foto.

    7 de 13 Yo también Si Joe Jonas ha ejercido de tío, su hermano Nick no ha sido menos. Debe ser el sobrino más mimado porque sus tíos se lo reparten para compartir su estampa más familiar.

    8 de 13 En el paraíso “¿Qué ciudad tiene la mejor playa del mundo?”. Seguro que las respuestas son variadas aunque Jason Derulo lo tiene claro. Se ha marchado a despedir el año a India y la playa de Goa le ha conquistado.

    9 de 13 Planes en compañía David Otero ya está trabajando en lo que será su disco de 2018 y nos ha desvelado quién es la primera que escucha sus canciones. Ni su mujer ni su hija, la primera es ella, su perrita. ¿Le habrán gustado?

    10 de 13 The End No, no es el final definitivo para Leiva, simplemente su adiós a una extensa gira, a un disco que le ha dado mucho y a un año que ha estado repleto de éxitos. Con su gira de clubes madrileños se ha despedido y agradecido tanto cariño. Acaba de decir adiós y ya le echamos de menos. Esperemos que vuelva pronto.

    11 de 13 En camino Con esta foto Behati Prinsloo (la mujer de Adam Levine) estaba intentando enseñarnos su bikini pero está claro que su segundo peque está creciendo y ya no es posible. 2018 será un gran año para la pareja, por lo menos en lo personal.

    12 de 13 De top a abuela Las mega top de los 90 que encumbraron la profesión de modelo dejaron huella y se convirtieron en auténticos iconos. Entre ellas estaba Linda Evangelista que ahora presume de abuela. Es su primer nieto y está encantada de la vida.

    13 de 13

    Pequeñas 'mamarrachitas' Blanca Suárez tuvo una infancia feliz en la que ya apuntaba maneras, no hay más que ver esta foto con sus amigas en la que dejan claro que eso de pintarse como puertas no es obligación profesional.
     


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar