Eminem hace historia siendo ocho veces consecutivas número uno

Según la lista Billboard 200

Eminem hace historia siendo ocho veces consecutivas número uno

Eminem ha vuelto a hacer historia en las listas americanas. Según Billboard, el rapero ha conseguido ser número uno durante ocho ocasiones consecutivas. 

Y pese a parecer que no es el único el cantante ha hecho historia puesto que, el único que podría hacerle sombra es JAY-Z -con 11 números uno- pero ninguno consecutivo.

Con 'Revival' ha hecho historia

Su último gran éxito ha sido el que ha encumbrado al artista. Revival es el octavo trabajo del americano y con el que ha conseguido este hito.

Algo que debe de enorgullecerle, porque ni las grandes divas de la canción como Beyoncé o Madonna han logrado este 'título'.

Beyoncé y Ed Sheeran sus nuevos colaboradores

El triunfo del artista no es casual, ya en su último disco se ha demostrado que tiene madera de estrella y los más grandes han querido estar a su lado.

Es el caso de Beyoncé, la artista mejor pagada del panorama musical ha participado con él en Walk On Water. Una canción que se ha convertido en todo un hit.

Aunque para exitazo el que se ha marcado con Ed Sheeran, con quien ha grabado River, un tema que se está viralizando en la red como la espuma.

No cabe duda que estamos ante uno de los mejores momentos del rapero por excelencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?