Dani Rovira emociona con la historia triste de su perro

"Se puso a temblar, a jadear, hiperventilar"

Dani Rovira emociona con la historia triste de su perro

Las Navidades no son una época fácil para las mascotas. Los petardos y cohetes, tan típicos de estas fechas, provocan en los animales miedo y estrés. Eso puede provocar que huyan o reacciones como vómitos, temblores, jadeos y, en los casos más graves, la muerte.

En los últimos años aumentan las campañas de concienciación. Pero no son suficientes. Como prueba, la historia que el actor Dani Rovira ha compartido en su cuenta de Instagram sobre lo que le ocurrió a su perro Buyo.

"Antes de ayer casi le da algo a en la calle mientras lo paseaba. Si le pasa estando suelto en un parque, seguramente hubiera huido despavorido, con lo peligroso que puede ser eso para él y para cualquiera", comienza diciendo junto a una imagen en la que se ve al animal y el mensaje: "Si supiérais el miedo que nos da... no tirarías petardos".

"Cuando llegué a casa se puso a temblar, a jadear, hiperventilar e incluso vomitó. Algo deja de ser divertido en el momento en el que puede causar un trauma o herir a un ser vivo", continúa Rovira.

"Probad a jugar al pilla pilla, a las estampas, a leer un libro o a cualquier cosa que no haga daño. Es una petición que hacemos los que amamos a los animales, una petición hacia los niños y sus padres. Mil gracias. Que paséis unos días maravillosos", concluye.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad