Este es el bonito mensaje que Amaia Montero ha mandado a Leire y a LODVG

Buenas noticias en Navidad

La Navidad es la mejor época del año para reconciliarse, para dejar atrás las rencillas del pasado y dirigir palabras bonitas a los que nos rodean.

Uno de los grandes ejemplos de estas navidades es el cariñoso mensaje (y no, no es una inocentada) que Amaia Montero ha mandado a La Oreja de Van Gogh y a su cantante, Leire Martínez, tras su concierto de fin de gira.

El grupo donostiarra dio el pasado martes 26 de diciembre un espectáculo en el Wizink Center de Madrid con el que cerró una de sus giras más exitosas a nivel mundial.

La que fuera solista del grupo, Amaia, no quiso perderse esta cita tan especial y ha tenido unas bonitas palabras para sus antiguos compañeros.

Además de este claro buen rollo, Leire ha respondido con un intrigante mensaje que dice algo así como que "a partir del 26 de enero" viene algo increíble.

Sea como sea, todos estos mensajes dejan claro que si antes hubo problemas, ahora ya no los hay. Tanto Amaia como Leire han demostrado tener una buena relación. Además, el cariño del pasado, en lugar de desaparecer, sigue ahí. Para prueba estos tweets.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?