Jennifer Lopez luce como una Kardashian más en esta foto

La cantante y Kim parecen hermanas

Kim Kardashian y Jennifer Lopez han dejado por una noche los platos de alta cocina para disfrutar juntas de unos ricos y sabrosos tacos. ¿Se habría acabado el caviar en la residencia Kardashian?

La cantante de Ain’t Your Mama y la reina del selfie se reunieron este miércoles para disfrutar de una agradable velada juntas. Por supuesto, como es habitual en las Kardashian, otros miembros de la familia se sumaron a la cena. La matriarca del clan, Kris Jenner, y la hermana mayor, Kourtney, también se animaron a comer tacos.

Lo que más nos ha llamado la atención de la velada ha sido el gran parecido de J.Lo con Kim. De hecho en los selfies que se echaron para redes – una obligación si coincides con Kim en la misma habitación- Jennifer parece una Kardashian más.

“Cuando Kimmy llega, siempre hay que echarse un selfie…” escribía J. Lo en su publicación de Instagram.

Kim también subió fotos con la cantante a su historia de Instagram, donde escribió “Miércoles de Tacos en casa de J.Lo y Alex”, refiriéndose al novio de su amiga, Alex Rodríguez.

Looks discretos para una velada tranquila

Para una velada entre amigos donde acabaron comiendo comida rápida, ¿qué decidieron ponerse? Nada, looks sencillos. El conjunto de lentejuelas de Gucci de 6.500 euros de Jennifer Lopez y el abrigo de pelo rosa de Kim, también de Gucci, de 16.000 euros. Sinceramente, esperamos que a ninguna de las dos se le cayese la salsa del taco en el outfit.

Los outfits de Kim y Jennifer para comer tacos / Instagram

J.Lo y Kim son amigas desde hace años y no es nada raro verlas juntas. ¿Será que de tanto juntarse han acabado pareciéndose?

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...