¡Ay, cómo pasa el tiempo! Hace quince años, millones de adolescentes estadounidenses se enganchaban al culebrón One Tree Hill. Entre sus protagonistas, destacó el actor Chad Murray que no tardó en convertirse en un ídolo adolescente.
Gracias a su mirada de niño bueno, Chad comenzó a ser “el chico” de todas las películas teen de mediados del 2000. Lo mismo lo veíamos haciendo de novio de Lindsay Lohan en Ponte en mi lugar, que de príncipe de Hilary Duff en una Cenicienta Moderna – vale, quizá no sea cine de autor, pero tenían su público-.
Pero la cosa no se quedó ahí. Ni mucho menos. Como en toda carrera de actor adolescente, Chad también se adentró en el género de terror con la Casa de Cera – aquella joya cinematográfica donde Paris Hilton es la rubia que muere primero-, sin abandonar la serie que le dio la fama.
Pero a partir de 2009, cada vez era más difícil ver a Murray en televisión. Su fama empezó a deshincharse y los papeles que le ofrecían comenzaban a ser más secundarios.
Ahora Chad compagina su carrera como actor con la de escritor. De hecho, este año ha sacado su nuevo libro American Drifter. Pasa la galería y mira cómo ha cambiado.