La gran semana de C. Tangana, Ofenbach y J Balvin en la lista

Descubre por qué en el vídeo resumen

La última lista de 2017 supuso la llegada al número 1 de Échame la culpa, el último éxito latino de Luis Fonsi, ahora acompañado de Demi Lovato. Pero también le fue propicia a otros artistas que tuvieron un papel destacado en el chart más importante del país.

Uno de ellos es el dúo Ofenbach, una de las últimas sorpresas surgidas dentro de la escena de la música electrónica de Francia. Su tema Katchi escaló nada menos que siete puestos y se convirtió en la subida más importante de la semana, quedándose en el #29.

Tampoco le fue mal al tándem formado por C. Tangana y Dellafuente. Guerrera fue la entrada m más fuerte, situándose directamente en el #33 (de hecho, fue la única entrada de la lista).

J. Balvin con Willy Wiliam y Luis Fonsi con Demi Lovato también se salieron el sábado. Para enterarte de los movimientos más relevantes, mira el vídeo que encabeza estas líneas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad