Si compras este roscón de Reyes te puedes llevar 9000 euros

Ojito con la oferta porque podrían ser los mejores Reyes de tu life

Lo primero es lo primero. Antes de nada, aclararos que esto no es un bulo y que la persona encargada de meter el cheque de los 9.000 euros en el roscón premiado asegura que NO sabe donde están.

Dicho esto os contamos la historia. Resulta que la Confitería Conrado, en La Bañeza, León, hace un roscón de Reyes muy especial. Sí, porque además de las figuritas típicas y esos regalitos, te puedes encontrar un cheque de 9000 euros en su interior.

Su dueño, Sergio González, nos ha contado que todo empezó hace 10 años cuando el propietario de entonces decidió esconder un billete de 500 en el roscón. Desde ahí, la cifra ha ido aumentando un poquito cada año hasta llegar a los actuales 9000.

Sergio González asegura que seguirán con esta tradición todo el tiempo que puedan porque además, les ayuda en las ventas. Ya se nota porque la Confitería Conrado lleva abierta desde 1856.

Pero vamos a lo importante... ¿Quieres un roscón? Pues ele, entra en su web y te lo mandan (hasta el 6 de enero). Fácil, sencillo y para toda la familia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad