Esta carta de un hombre de 63 años conmueve en las redes

La encontró una mujer de Valencia en su buzón

Esta carta de un hombre de 63 años conmueve en las redes

. / @Twitter

Agosto de 2018. Media España de vacaiones y un hombre de 63 años llamado Antonio se conviritó en tendencia en Twitter gracias a una carta que ha publicado en esa red social la usuaria Nymeria.

"Por lo visto, una vecina de Valencia la ha encontrado en su buzón. Lamentable que esto ocurra...", escribió. En el documento, escrito con unas impecables caligrafía y ortografía, el hombre asegura que necesita "generar ingresos para subsistir".

"Soy lo que se llama un 'manitas o mañoso', estoy en buena forma física y mental", afirma. Y se ofrece para realizar tareas de limpieza, trabajos de electricidad y pintura y para atender a personas mayores.

"Soy persona de confianza. Si quiere referencias, puede solictármelas. En cuanto a la parte económica, nos podremos de acuerdo fácilmente", finaliza Antonio en la carta.

El tuit de Nymeria recibía en su momento más de 13.000 retuits y 5.000 favoritos en cuatro días.

"Le he llamado para decirle que me había gustado mucho su letra, sus ganas, no tenía trabajo que ofrecerle pero le podía ingresar dinero, me ha respondido entre muchos gracias que no, que no era extremo, que otra gente lo necesitaba más, se ha negado a coger el dinero estaba muy agradecido y emocionado!!! Notaba su sonrisa tras el teléfono", ha escrito otra usuaria en la red social.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad