Ya no es un secreto que Netflix está preparando el gran regreso de la serie Sabrina, cosas de brujas, o al menos una pseudo-versión de lo que en su día fue la serie protagonizada por Melissa Joan Hart.

Ahora, después de muchos rumores y el baile de nombres habitual, Netflix ha confirmado que Kiernan Shipka protagonizará esta nueva ficción, tal y como recoge TV Line.

La jovencísima alumna de Mad Men se ha hecho con el papel principal de este remake del que Netflix ya ha encargado dos temporadas completas.

Desde la plataforma de streaming describen a esta nueva Sabrina como "una joven empoderada, mitad humana, mitad bruja, que está empezando su oscura formación como hechicera, mientras intenta mantener una vida normal como estudiante en el instituto Baxter. Será esta joven inteligente, compasiva e imprudencia la que se interponga entre los humanos corrientes y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo".

Basados en los cómics de The Chilling Adventures of Sabrina, esta nueva serie tendrá un tono similar al de grandes clásicos de terror como El Exorcista y La semilla del diablo.

Aunque en un principio se pensó para The CW, finalmente será Netflix la que asuma toda la producción de la ficción y su posterior emisión en exclusiva.

La primera página del guion

"Yo ... quería que vieras dónde nací, Harvey. No en Greendale General, como dice mi acta de nacimiento. Aquí. En esta arboleda. Hace casi dieciséis años. ... Y, uhm, donde renaceré este sábado por la noche. En mi cumpleaños. Al momento de la medianoche. En medio de un eclipse lunar. El eclipse que sólo ocurre una vez cada sesenta y seis años... Es por eso que no puedo ir a la fiesta de Halloween de Rosalind este fin de semana".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad