Sí, Pablo Motos lo ha vuelto a hacer con Carla Bruni (y es lo que piensas)

Los espectadores criticaron que la mayor parte de la entrevista se centrara en su pareja

Pablo Motos había empezado este 2018 muy bien y parecía que el parón navideño de 'El Hormiguero' le había servido para reflexionar sobre las críticas del año anterior.

De hecho, su entrevista a Jessica Chastain sorprendió porque aguantó sin preguntar nada sobre su físico ni amoríos y se interesó por su carrera profesional. Hasta llegó a preguntarle por su compromiso con el feminismo (aunque ahí se lió un poco, pero entendemos que es un tema nuevo para él).

Interesado en la primera cita con Sarkozy y su relación con él

Aún así, los seguidores del programa creíamos que el presentador había tomado nota de sus errores y los iba a solventar. Pero nada, todo ha sido un espejimos y lo demostró ayer con la entrevista a Carla Bruni en la que se centró casi por completo, en su relación con Nicolás Sarkozy.

Motos le hizo la pregunta de rigor sobre su nuevo disco y tras ello, empezó a indagar en cómo conoció a su marido, cómo fue aquella cita, la noche que le siguió, si había sentido un flechazo y hasta si este era más alto o bajito que él.

La invitada, no solo es "la mujer de", sino que era famosa antes por su música, interpretaciones y carrera en la moda. Pero él prefirió centrar toda la entrevista en su relación personal más que profesional.

Crítica en las redes por "salvamizar" 'El Hormiguero'

Eso, una vez más, inauguró las críticas a Motos este nuevo año en el que creíamos que iba a pulir sus errores pero no lo ha hecho: ¿por incapacidad?, ¿por falta de ganas?, ¿porque le gustan las críticas? No lo sabemos pero ahí van unas cuantas...

Aish, Pablo, mira que te lo advertimos...

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...