Si Emma Stone demostró el pasado año lo que era el power dressing a la hora de pisar una alfombra roja sabiendo, casi de antemano, que se iría a casa con una estatuilla por su papel de Mia en La La Land, éste es el turno de Saoirse Ronan, quien parece que tampoco va a dejar quiniela sin acertar por su papel en Lady Bird

Y así, consciente de que su papel en la película de Greta Gerwig le va a reportar más alegrías que tristezas es como la hemos podido ver ataviada en las alfombras rojas que ha pisado hasta el momento y que, imaginamos, culminarán con su paso por el Dolby Theatre de Los Ángeles en los próximos Oscars

Siluetas marcadas, hombros ochenteros y los diseñadores más punteros son los que elige Saoirse a la hora de vestirse para una gala. Tiene 23 años y lo demuestra arriesgando mucho más que actrices más veteranas pero sin desentonar. 

Elizabeth Saltzman es la estilista que se encarga de dotar de coherencia del conjunto a la hora de vestir de la intérprete y cuenta en la versión británica de Vogue que lo que busca a la hora de vestir a Ronan es dotarla de fuerza. 

¡Ah! Y por si te lo estabas preguntando, el vestido que lució en los Globos de Oro es de Versace


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad