“Mis senos no son juguetes sexuales”

El mensaje de la joven que fue acosada en un festival

“Mis senos no son juguetes sexuales”

En 2018 se hicieron virales unas imágenes en las que un hombre tocaba el pecho a una joven que iba en topless en el festival Rhythm&Vines en Nueva Zelanda.

De inmediato, la mujer y su amiga se dieron la vuelta y golpearon al individuo. Ahora la chica, Madeline Anello-Kitzmiller, de 19 años, ha lanzado a través de su cuenta de Facebook un alegato a favor de la libertad de las mujeres para ir como consideren. "Mis senos no son juguetes sexuales, no son una invitación", asegura en un vídeo.

"Es muy decepcionante que algunas personas piensen que lo que llevas puesto tiene relación con lo que quieres", ha lamentado después de que algunos dijesen que vistiéndose así estaba pidiendo que le ocurriese eso.

"La diferencia es que la mujer está sexualizada desde hace mucho tiempo y es algo que tiene que acabar", continúa antes de explicar que quería mostrar su cuerpo porque es "importante normalizar el cuerpo desnudo".

"Cuanta más desnudez vea la gente, más se darán cuenta de que todos somos iguales", resalta antes de decir que, para la próxima vez, echaría del festival a quien haga algo similar. "Él podría haberme pegado", avisa.

"Chicas, si queréis mostrar vuestra piel y luchar si alguna vez alguien os hace daño, hacedlo. Pero tened cuidado por vosotras también", finalizaba en el vídeo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?