El misterioso joven al que miles de personas buscan en Twitter

Tras lo que hizo en la cima de la Torre Eiffel

El misterioso joven al que miles de personas buscan en Twitter

Los usuarios de Twitter se han volcado en las últimas horas en la búsqueda de un chico al que finalmente han encontrado. Aunque la historia no tiene el final que muchos esperaban.

Todo comenzó cuando una joven llamada Juliana Corrales hizo un viaje de 12 días a París con sus amigas del instituto, con las que hizo un pacto.

La muchacha decidió que iba a besar a alguien en la cima de la Torre Eiffel, posiblemente uno de los mayores símbolos del amor que hay.

En su último día de viaje, Juliana subió a la parte más alta de la construcción. Pero se encontró con un problema. La tarea de besar a alguien allí no iba a ser sencilla.

Como explica ella misma en Twitter, no tenía muchas opciones porque allí no había casi nadie de su edad que fuese sin pareja. Pero finalmente apareció él, Gavin, un joven de Texas. Le dio un golpecito en el hombro, él se dio la vuelta. Juliana le dijo lo que quería. Le preguntó si quería un beso. Y él accedió.

Pero la historia no terminó ahí. En medio de la emoción, la madre del muchacho apareció gritando. "¡Es mi hijo! Bésale otra vez para que pueda sacar una foto".

Y fin. Juliana olvidó pedir el número de teléfono a Garvin. Así que ella misma pidió en Twitter que todo el mundo le ayudase a encontrar al muchacho.

Tras 18.000 retuits y cientos de personas buscando, el chico apareció. Pero... la historia no tiene el final que muchos esperaban. Puede que Garvin tenga novia. Sea como sea, Juliana ha agradecido a todo el mundo la ayuda, pero ha pedido que no le molesten más. Ni a él ni a su madre.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?