David Bowie, nuestro villano favorito

David Bowie, nuestro villano favorito

Hoy hace dos años que nos dejó David Bowie y en Wake UP! le recordamos en su faceta como actor en la película "Dentro del laberinto". David Bowie interpretó a Jareth el rey de los goblins y escribió e interpretó algunas de las canciones incluidas en la película. Uno de nuestros villanos preferidos.

David Bowie en la película "Dentro del laberinto". Por eso hemos preguntado a nuestros oyentes, ¿cuál es vuestro malo/villano preferido? Jorge Sánchez se queda con Hannibal Lecter en "El silencio de los corderos". Inés Vila recuerda a la niñera de "La mano que mece la cuna". Sin duda dos villanos que todos recordamos.

Momento Oyentes Wake UP!

  • Toni, nos escucha desde Madrid, para él su malo más malo ha sido el personaje de Jocker.
  • Marta, desde Basauri no puede olvidarse del personaje de Robert de Niro en "La jungla de cristal".
  • Desde Albacete, Alberto entra directo al Club de los 80 recordando a Angela Channing como la villana más recordada de la televisión. Bienvenido a la familia Wake UP!
Miguel Bosé gran admirador de David Bowie Miguel Bosé también recuerda a David Bowie, y le contaba a Jorge Sánchez que  le hubiese encantado escucharle cantar su tema "Fiesta siberiana" del álbum Bandido. Haciendo un repaso por los villanos más recordados de la gran pantalla podemos destacar a :
  1. Hannibal Lecter en "El silencio de los corderos".
  2. The Jocker en "El caballero oscuro".
  3. Darth Vader en "La guerra de las galaxias".
Puedes escuchar nuestro programa de hoy pinchando aquí:Tema del día: 2 años de la muerte de David Bowie. ¿Cuál es tu villano favorito?
Noticias Wake UP!
Morralladas Wake UP!
¿Quién dijo qué? David Bowie VS Jareth

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?