Clara Lago seduce en Nueva York con un impresionante look
‘Made in Spain’
Si el pasado mes de septiembre vimos cómo ‘lloraba’ Clara Lago cuando le cortaban su larga melena morena y se la teñían de castaño, no queremos ni pensar cómo habrá sido someterse a este nuevo cambio de look con el que ha comenzado el 2018.
Claro que por mucha lágrima que suelte y mucho de menos que eche su pelo, hay que reconocer que esta nueva imagen le sienta de maravilla.
Ya el pasado diciembre pudimos comprobar que ese nuevo look sufría variaciones y se iba acortando, eso sí, sin perder el flequillo.
Hace unos días ponía rumbo a la Gran Manzana y aunque lo hacía enfundada en un gorro de lana, fueron muchos los seguidores que aplaudieron este cambio capilar.
Y sí, la actriz luce ahora un corte bob de tonos cobrizos que ha sido todo un triunfo en el estreno de la película con la que se sumerge en el mercado internacional: The Commuter, un thriller de acción británico-estadounidense en el que comparte cartel con Liam Neeson o Vera Farmiga.
Lago acudió al estreno convirtiéndose en la protagonista absoluta por su impresionante estilismo. Eligió un vestido negro con líneas sencillas, pronunciado escote en pico y espalda abierta que destacó por su exquisita elegancia.
Un vestido ‘made in Spain’ firmado por Roberto Diz, ‘el modisto de la alta sociedad sevillana’ que lleva unos meses afincado en Madrid.
Como única joya unos pendientes en forma de estrella que cedieron el protagonismo a su corte de pelo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...