“No dejes que esta mierda te pare”. Kendall Jenner zanja el debate sobre su acné

¡Que es humana, por favor!

“No dejes que esta mierda te pare”. Kendall Jenner zanja el debate sobre su acné

La gala de los Globos de oro sigue dando mucho de qué hablar y como suele pasar, de cosas que poco tienen que ver con el cine. De hecho, muchos se siguen preguntando qué pintaba Kendall Jenner en su alfombra roja.

Pues a esos habría que decirles que es habitual incluir influencers en este tipo de eventos para concentrar más atención y ella, sin duda, lo es.

Muchos alabaron su maravilloso vestido de Giambattista Valli que, como buena modelo que es, lo defendió a las mil maravillas.

Kendall Jenner en la 'red carpet' de los Globos de Oro. / GettyImages

Pero otro detalle fue el que más llamó la atención, sobre todo en las redes sociales. Y es que ser una de las chicas del clan Kardashian hace que tenga una lupa sobre sí misma que hace que nada pase desapercibido.

Desde hace tiempo la modelo ha sufrido problemas de acné que, como ha confesado en alguna ocasión, le han producido problemas en la autoestima.

Pese a eso, no quiso perderse la cita y los comentarios sobre los granos de su cara no se hicieron esperar. Unos criticando y otros defendiendo su postura. El caso es que el debate quedó abierto.

Ella aprovechó el comentario de una tuitera para contestar. “Kendall Jenner apareciendo en la alfombra roja con acné y luciendo como una maravillosa estrella es todo lo que una chica necesita entender”, escribía su seguidora.

“No dejes que esta mierda te pare”, contestaba ella para dejar clara su postura ante los haters que arremetían contra su físico.

Al margen del acné, fueron muchos los que también la acusaron de haberse sometido a retoques estéticos que no acaban de convencer y lamentaban que la más natural del clan hubiera sucumbido a las frivolidades de sus hermanas.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?